Alejate de los nacidos bajo el signo Escorpio esta Navidad ¡Estarán más irritables que nunca!

No será la mejor navidad para los nacidos bajo el signo de Escorpio, pero antes de que la amargura los sature, es importante reflexionar.


Si naciste entre el 23 Octubre y el 21 Noviembre, perteneces al selecto grupo de personas que nacieron bajo el signo de Escorpio, el signo estrella en emprendimientos y proyectos, pero que cerrará el 2018 con un amargo sabor de boca. Este fue sin duda un año difícil para Escorpio, demasiados retos y pruebas que no cualquiera pudiera superar en un solo año, los nacidos bajo este signo tuvieron que superarlo todo y ahora cierran el año dejandose embargar por una energía negativa.

Estar muy irritable en estas fechas es una mala idea, pues es estar en contra de la corriente, Escorpio sentirá que todo lo duro que vivió este año le quitó la alegría o la energía, por el contrario, debe verlo como un aprendizaje y que esta sensación de amargura debe ser desechada por completo. Primero porque el tema de la energía tienda a multiplicarse, cuando eso pasa, duplicamos lo que pensamos y atraemos lo que sentimos.

Escorpio deberá aplicar una clase magistral de inteligencia emocional y bajo ninguna circunstancia deberá dejarse absorber por esta sensación negativa, deben respirar y seguir, en el 2019, verán con mucho orgullo la fuerza que tuvieron y la determinación que aplicaron para salir adelante.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más