Estos signos del zodiaco empezarán el mes con obstáculos en el camino. | ►Mhoni Vidente

Estos signos del zodiaco empezarán el mes con obstáculos en el camino.

El horóscopo de noviembre revela qué traerá la conjunción del Sol con Mercurio en Sagitario para cada uno de los signos del zodiaco.


Este 27 de noviembre sucedió la conjunción del Sol con Mercurio, ambos astros se encontrarán en Sagitario y esto nos preparará para lo que Diciembre traerá para cada signo del zodiaco, si bien esto dura solo un día, la energía de Mercurio retrógrado harán que los efectos de este fenómeno se potencialicen hasta la mitad de diciembre.

Aries
Durante la conjunción del Sol con Mercurio, Aries tal vez se vea ensimismado en sus pensamientos especialmente en aspectos relacionados en con su pareja, estará dando vueltas a las cosas que dijo durante discusiones o se arrepentirá de sus acciones mientras estuvo enojado, así que deberá mantenerse ocupado para no torturarse con sus pensamientos.

Tauro
La conjunción del Sol con Mercurio hará que una vieja flama de la pasión regrese a la vida de Tauro, así que este signo deberá tomar la decisión de hacer algo al respecto o ignorarlo y seguir con su vida, esto puede servirle para cerrar ciclos pero puede ser peligroso si decide darle una segunda oportunidad.

Géminis
La conjunción del Sol con Mercurio le ayudará a potenciar su poder de atracción y la posibilidad de entretener a varias parejas a la vez, pero deberá tener cuidado si no quiere que sepan que está repartiendo su amor entre varias personas, lo mejor para Géminis será no arriesgarse demasiado y mantener sus impulsos controlados.

Cáncer
Esta temporada será difícil para este signo ya que puede llegar a sentir que su pareja no lo está tomando en cuenta en las decisiones importantes en su vida y esto puede hacer que actué impulsivamente y quiera terminar la relación, sin embargo deberá tomarse un tiempo para pensar bien las cosas.

Leo
Durante este fenómeno, leo se sentirá revitalizado y sentirá el impulso de dar el siguiente paso en su relación de pareja, pero puede que una vez que la conjunción del Sol con Mercurio termine, se arrepienta de haberse apresurado a tomar decisiones permanentes, así que lo mejor será dejar que las cosas se enfríen antes de actuar.

Virgo
Virgo también esta regido por Mercurio pero para él este fenómeno tal vez traga ansiedad en su relación haciendo de los problemas pequeños conflictos más grandes, para evitar esto será mejor que pase un tiempo a solas reflexionando sobre sus pensamientos.

Libra
La conjunción del Sol con Mercurio afectará la parte de la comunicación con su pareja, por lo que deberá aprender a dejar las cosas del pasado atrás y seguir con su vida concentrándose en el presente.

Escorpión
La conjunción del Sol con Mercurio te brindará una oportunidad de compartir tu conocimiento con la persona que amas, así que será un momento de nostalgia y de recordar viejos momentos que han vivido juntos, lo que los ayudará a planear su futuro.

Sagitario
La conjunción del Sol con Mercurio tal vez cause confusión en la relación de Sagitario, pero al mismo tiempo le dará el optimismo que necesita para superar los obstáculos y seguramente saldrá victorioso de las pruebas a las que se enfrentará.

Capricornio
Capricornio será el signo del zodiaco mejor preparado para la conjunción del Sol con Mercurio, ya que, a pesar de los problemas de comunicación que pueda llegar a tener con su pareja, se ha esforzado por construir una base solida que le ayudará a superar todos los obstáculos.

Acuario
Este será un momento de desbalance emocional para Acuario en su relación, pero al mismo tiempo tal vez descubra un lado de su pareja que no había visto antes, para poder superar estos retos deberá mantener la calma y expresar sus emociones.

Piscis
Tal vez este signo batalle más con la comunicación con su pareja durante la conjunción del Sol con Mercurio, ya que puede ser que los mensajes no lleguen a tiempo o que se mal entiendan y esto puede llegar a causar conflictos que deberá atender antes de que se conviertan en algo más grande.

También podría gustarte