¡Venus retrógrado podría afectarte!

Venus retrógrado comenzará el 5 de Octubre y afectará la parte emocional y las relaciones de todos los signos del zodiaco excepto uno.


El 5 de Octubre iniciará la etapa de Venus retrógrado, lo que significa que durante seis semanas las pasiones incrementarán, se experimentará deseo desmedido ya que este es el planeta que rige el amor y las relaciones, aunque esto puede ser una buena señal para algunos signos que verán una mejora considerable en su vida sexual, para otros los impulsos desmedidos pueden convertirse en ira rápidamente.


Al no tener un balance en las emociones, las discusiones pueden aumentar y las confrontaciones pueden llevar a rupturas en relaciones significativas de algunos, sin embargo existe un signo que experimentará este fenómeno de manera diferente.

Este afortunado signo se verá afectado, sin embargo no en el aspecto pasional, sino en el intelectual, ya que Venus retrógrado le traerá mayor sabiduría para conducirse durante este momento de emociones intensas en su entorno.

Piscis será el signo que experimentará mayor sabiduría en el plano espiritual y por lo tanto no se verá afectado en el plano emocional, lo que quiere decir que sus relaciones estarán a salvo durante este fenómeno, sin embargo será un tiempo de reflexión y descubrimiento de sí mismo, lo cual puede llevar a cambios significativos en su vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más