Octubre será el mes más positivo para estos 3 signos del zodiaco | Mhoni Vidente

Octubre será el mes más positivo para estos 3 signos del zodiaco

Si estás dentro de alguno de estos signos del zodiaco entonces prepárate para llenarte de energía positiva.


Octubre está a la vuelta de la esquina ¿ya tienes tus metas para este mes? Pues te alegrará saber que no importa cuáles sean tus planes, el cosmos estará de tu lado. Para que quede claro, octubre será el mejor mes para estos tres signos del zodíaco, por lo que no dudes en aprovecharlo al máximo

GEMINIS

El sol está energizando tu quinta coqueta casa de diversión, romance y creatividad este mes. Estarás en llamas, Géminis. Seamos realistas, el coqueteo es tu pasatiempo favorito y es que nadie puede resistirse al brillo de tus ojos. La luna nueva en Libra el 8 de octubre ilumina el área de tu carta relacionada con la expresión creativa, lo que desató nuevos comienzos coloridos. Quién sabe, quizás conozcas a alguien especial este mes. Todo es posible cuando la quinta casa está involucrada. Hablando de amor, Venus va retrógrado el 5 de octubre en su práctica sexta casa de salud y rutina diaria. Tal vez estás empezando una nueva rutina de ejercicios. Cualquiera que sea el caso, la energía retrógrada es ideal para el trabajo detrás de escena, ¡así que consíguelo!

LIBRA
Este definitivamente será tu mes, Libra. Con el sol viajando a través de tu primera casa, todas las cosas relacionadas con tu apariencia e identidad personal estarán en primer lugar durante este tiempo. Después de todo, y nadie ama la belleza y la gracia más que tú, Libra. Tu planeta regente retrocederá el 5 de octubre a través de tu segunda casa de finanzas y autoestima. Venus quiere que vuelvas a evaluar tu autoestima, sin mencionar tus buenos hábitos durante este ciclo retro. El planeta del amor regresa a tu signo justo a tiempo para fin de mes y para entonces, creo que tendrás un mejor entendimiento de lo que vales. Por cierto, no hay nada que temer, al contrario. Este período retrógrado le traerá un cierre muy necesario y quizás también dinero extra.

ACUARIO
¿Te apasiona viajar? Con el sol yendo a través de su extensa novena casa de viajes, estudios superiores y tierras extranjeras, estarás ansiosa por la emoción y la sensación de ser tan espontánea como siempre. Estás expandiendo tus horizontes, y lo más probable es que estés lista para tomar un nuevo curso de algo que tanto quieres aprender. Mientras tanto, Venus, el planeta del amor y la belleza, está encantando tu décima casa de carrera y destino en el mundo. Entonces, eres más atractivo para el público durante este tiempo. Sin embargo, asegúrate de tomarte las cosas con calma una vez que Venus esté retrógrado el 5 de octubre. Nuevamente, no hay nada que temer aquí, pero definitivamente es algo para tener en cuenta. De repente, podrías encontrarte con una sombra o dos, en términos de sus relaciones profesionales. La buena noticia es que Venus en Escorpio solo dice la verdad.

También podría gustarte