¿TIENES ESTOS SINTOMAS? PODRIAS ESTAR EMBRUJADO O TIENES MAL DE OJO.


Estos síntomas son muy sencillos y si algo como esto te está pasando lo más probable es que te tengan embrujado o tengas mal de ojo.

  • Cuando tu estas acostado y te duermes, pero te levantas muy seguido al baño, que se te va el sueño, que dices tú ya no me puedo dormir y que casi siempre es a la misma hora, esto es de alguien te está vigilando de esas veces que tú te despiertas y sientes que alguien te está viendo o que sientes una presencia, un espíritu.
  • También cuando se te levantan los cabellos del cuerpo, cuando alguien pasa y se te levantan estos cabellos y dices tú ay que raro, son energías negativas.
  • Cuando se te empiezan a caer las cosas de las manos que pasa muy seguido, esto es porque ya te cubriste mucho de energías negativas, que están alrededor del trabajo, de la escuela.
  • También es muy importante cuando te duele el tobillo o la pierna es que ya sentiste algo que te aventaron o te dejaron afuera de tu casa o trabajo.

Por esto recuerda siempre debes estarte protegiendo y cuidando, si quieres ir con una persona que te lea las cartas y te diga exactamente lo que está pasando, ve con una persona que sea de confianza, o que te hayan recomendado varias personas, porque esa persona o te puede curar o te puede perjudicar así que ten cuidado.


Y para limpiarte completamente diario báñate con agua y sal de grano, ponte agua bendita en la nuca, en la frente y en las manos, reza el salmo 91 esto es buenísimo para quitarte todas esas malas vibras y estarte protegiendo.

Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 10 443 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más