¿TIENES ESTOS SINTOMAS? PODRIAS ESTAR EMBRUJADO O TIENES MAL DE OJO. | Mhoni Vidente

¿TIENES ESTOS SINTOMAS? PODRIAS ESTAR EMBRUJADO O TIENES MAL DE OJO.


Estos síntomas son muy sencillos y si algo como esto te está pasando lo más probable es que te tengan embrujado o tengas mal de ojo.

  • Cuando tu estas acostado y te duermes, pero te levantas muy seguido al baño, que se te va el sueño, que dices tú ya no me puedo dormir y que casi siempre es a la misma hora, esto es de alguien te está vigilando de esas veces que tú te despiertas y sientes que alguien te está viendo o que sientes una presencia, un espíritu.
  • También cuando se te levantan los cabellos del cuerpo, cuando alguien pasa y se te levantan estos cabellos y dices tú ay que raro, son energías negativas.
  • Cuando se te empiezan a caer las cosas de las manos que pasa muy seguido, esto es porque ya te cubriste mucho de energías negativas, que están alrededor del trabajo, de la escuela.
  • También es muy importante cuando te duele el tobillo o la pierna es que ya sentiste algo que te aventaron o te dejaron afuera de tu casa o trabajo.

Por esto recuerda siempre debes estarte protegiendo y cuidando, si quieres ir con una persona que te lea las cartas y te diga exactamente lo que está pasando, ve con una persona que sea de confianza, o que te hayan recomendado varias personas, porque esa persona o te puede curar o te puede perjudicar así que ten cuidado.


Y para limpiarte completamente diario báñate con agua y sal de grano, ponte agua bendita en la nuca, en la frente y en las manos, reza el salmo 91 esto es buenísimo para quitarte todas esas malas vibras y estarte protegiendo.

Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 10 443 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...

También podría gustarte