Interpretación de las Veladoras o Rituales con Velas | Mhoni Vidente

Interpretación de las Veladoras o Rituales con Velas



SI LA VELADORA EXPLOTA: LA PRIMERA ES SI LA VELADORA EXPLOTA ES SIGNIFICADO QUE HAY MUCHA ENERGÍA NEGATIVA ALREDEDOR TUYO EN TU CASA O TE ESTA REGRESANDO EL RITUAL POR ESO ES MUY IMPORTANTE LIMPIAR LA CASA CON INCIENSO Y AGUA BENDITA,SI LA VELADORA EXPLOTA Y LA ESTAS UTILIZANDO PARA DOMINAR A ALGUIEN SIGNIFICA QUE NO PODRÁS HACERLE DAÑO O DOMINARLO TIENE UNA PROTECCIÓN DIVINA ALREDEDOR DE LA PERSONA.

SI LA VELADORA TIENE LA LLAMA ALTA Y GRUESA: SIGNIFICA QUE LA VELACIÓN O EL RITUAL TE ESTA HACIENDO EFECTO Y ESTA TRABAJANDO RAPIDO EN CUMPLIRSE LA VELACIÓN, SI LA VELACIÓN ES PARA ATRAER DINERO ESTO SIGNIFICA QUE RECIBIRÁS GRANDES CANTIDADES O TE SAQUES LA LOTERIA,SI ES PARA DOMINAR SEÑAL QUE TE VA DAR RESULTADO.

SI TIENE UNA LLAMA BAJA LA VELADORA: SIGNIFICA SI PARA TRAER LA SUERTE O EL DINERO SIGNIFICA QUE VAS A TENER PROBLEMAS O ROBOS DEBES INMEDIATAMANTE LIMPIARTE CON HIERBA Y LIMPIAR LA CASA CON INCIENSOS,Y SI ES PARA DOMINAR O HECHIZOS DE AMOR ES SEÑAL QUE LA PERSONA QUIERE A OTRA O YA TIENE UNA BRUJERIA PUESTA IR CON ALGUIEN PROFESIONAL PARA QUE TE AYUDE.

SI EL VASO DE LA VELADORA SE PONE NEGRO: SIGNIFICA QUE TIENES UN HECHIZO O UNA BRUJERIA EN TU CASA O PERSONA O MUCHA ENERGÍA NEGATIVA QUE VA HACIA TI,NECESITAS IR CON ALGUIEN PARA QUE TE CURE O TE LIMPIE ALGUIEN PROFESIONAL.

SI LA VELADORA HACE RUIDO Y SE ESTA USANDO PARA PROTECCIÓN: SIGNIFICA QUE ALGUIEN ESTA HABLANDO DE TI MAL O TE ESTA HACIENDO UN TIPO DE BRUJERIA PARA SALARTE EN EL TRABAJO,Y SI LA ESTAS USANDO PARA DOMINAR ES SEÑAL QUE ESA PERSONA ESTA PENSANDO EN TI,Y CUANDO LA PRENDES LA VELADORA Y TRUENA LA LLAMA ESO ES QUE TIENES QUE DARTE UNA BUENA LIMPIA O BARRIDA PORQUE TRAES ENERGIA NEGATIVA.

SI LA VELADORA SE AGRIETA O ROMPE Y SI ESTA USANDO PARA PROTECCION :ES SEÑAL QUE ALLÍ CAYO TODO QUE TE QUERÍAN HACER CONTRA TI Y INMEDIATAMENTE PRENDER OTRA PARA SEGUIR CON LA VELACIÓN DE LA PROTECCION.

SI LA VELDORA SE QUEMA EN LA PARTE DE ARRIBA O SE PONE NEGRO: ES SEÑAL QUE HAY MUCHA ENERGIA EN TU AMBIENTE O SEA EN TU CASA Y NECESITAS PASAR INCIENSO EN TODA LA CASA Y ECHAR AGUA BENDITA.

SI LA VELADORA TIENE MAS DE UNA LLAMA: ESO SIGNIFICA QUE TIENES AYUDA DIVINA Y QUE TU ÁNGEL LA GUARDIA TE ESTA AYUDANDO PARA LA VELACIÓN.

SI LA VELADORA SE APAGA Y SE PRENDE SOLA: SIGNIFICA QUE TUS GUARDIANES DIVINOS NO QUIEREN QUE LA APAGUES Y SIGAS PONIENDO MAS LUZ EN TU CONTORNO PARA AYUDARTE O ALGO GRAVE TE VIENE PARA QUE TE PREPARES.

SI LA VELADORA SE ACABA ANTES DE LOS SIETE DÍAS: SIGNIFICA QUE TE V DAR RESULTADO MAS RAPIDO PERO TIENES QUE PRENDER OTRA INMEDIATAMENTE PARA SEGUIR CON LA VELACIÓIN.


Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 10 443 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...

También podría gustarte