Mhoni Vidente sorprende a Natalia Téllez con revelación en pleno programa

La astróloga más famosa de México volvió a sorprender a los conductores del programa Hoy.


Una vez más la vidente dejó al público del matutino de Televisa con la boca abierta tras revelar repentinamente una predicción a la hermosa conductora, Natalia Téllez. 

Durante la sección de La ruleta esotérica en el programa Hoy, Mhoni Vidente hizo algunas predicciones que impactaron en el mundo del espectáculo, por ejemplo, dijo que una de las integrantes de la telenovela Like la leyenda, tendrá un embarazo.

Sin embargo, lo que causó más polémica fue que de un momento a otro, Mhoni Vidente tuvo una revelación respecto a la vida de Natalia Téllez y le dijo que pronto se casará.

Mhoni indicó que la visión de la boda de la joven y al parecer Chumel Torres es muy clara y que el enlace se realizará en marzo de 2019.

Se me vino la predicción muy fuerte contigo; felicidades, amigui”.

Ante las declaraciones de la astróloga, la presentadora se limitó a reír y visiblemente nerviosa le pidió que continuara con la ruleta esotérica.

Los compañeros de Natalia Téllez se quedaron en shock al igual que ella, en especial Raúl Araiza, quien solo se rio y continuó como si nada.

Hasta este momento, ni Natalia Téllez ni Chumel Torres han emitido alguna declaración, pero los seguidores de la conductora se mostraron muy emocionados a través de las redes sociales y le dijeron que sería una gran noticia que así fuera.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más