Mhoni Vidente fue golpeada por un psicópata

La vidente habla sobre una relación enfermiza reciente y la extraña actitud de su ex pareja.


Mhoni Vidente impactó a sus fanáticos luego de que se presentara en el programa Mind S3x transmitido por canal U, pues la astróloga cubana confesó que era golpeada y abusada sexualmente por una de sus parejas.

Pese a que Mhoni es conocida por ser una cubana muy alegre y divertida, en el programa nocturno reconoció que  sus relaciones amorosas no siempre han sido gratas experiencias, e incluso describió a una de sus exparejas como un psicópata.

Todo ocurrió cuando en el programa nocturno se abordó el tema ‘¿Cómo actúa un psicópata?’, pues Mhoni Vidente dejó sin habla al elenco del nocturno con las crudas revelaciones sobre el maltrato físico y verbal del que fue víctima.

La astróloga mencionó que los golpes que recibía por parte de su ex eran tan fuertes que tenía que maquillarse muy bien para que no se le notaran en la sección que conduce en el matutino de Televisa Hoy.

Aunque Mhoni aseguró que el nivel de violencia que su expareja ejercía sobre ella era impresionante.

Además, la astróloga cubana aseguró que su expareja no tenía remordimiento alguno tras sus ataques, pues según declaró que cuando lo cuestionaba sobre si no sentía lástima al verla con el ojo morado, él le respondía:

"No, si quieres te emparejo el otro”.

A continuación te dejamos el video para que no te pierdas todas las confesiones de Mhoni Vidente:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más