Lo imposible se repite tras una década y Mhoni Vidente lo predijo. | ►Mhoni Vidente

Lo imposible se repite tras una década y Mhoni Vidente lo predijo.

Tras el terremoto de magnitud 7,5 que hace unas horas sacudió Palu, en Indonesia, un potente tsunami impactó contra la isla de Célebes. La ola ha arrasado numerosas construcciones en primera línea de playa.


Dwikorita Karnawati, al mando de la agencia de meteorología y geofísica de Indonesia, informó que el tsunami es de entre 1,5 y 2 metros en la ciudad de Palu, la capital de la provincia de Célebes Central.

En las imágenes, grabadas por los testigos de la tragedia, la ola gigante producto del maremoto se aproxima a la costa tailandesa y engulle todo lo que se encuentra a su paso. El agua inunda las calles entre los gritos y las carreras de quienes presencian, aterrorizados, la escena.

La astróloga de origen cubano, Mhoni Vidente, lo dijo fuerte y claro: “Viene un tsnami como nunca lo había visto, va a ser Japón o Indonesia, peor que hace 14 años. Se me vino la visión este 27 de julio durante el eclipse de luna. Vi cómo el mar se levantaba en Asia“.



Aquí repite la predicción del tsunami.



Aquí compartió las predicciones sobre los sismos para el 27 de septiembre.


“Será un día muy especial -27 de septiembre-, empezará la revolución espiritual, veo que renuncia el papa. Tendremos nuevo Papa que saldrá de Filipinas, Tailandia o Italia. Veo un sismo ese día, o al día siguiente”, aseguró Mhoni Vidente.



También podría gustarte