Horóscopo del día 29 de septiembre, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Jornada óptima para realizar tareas en grupo. Su experiencia e inteligencia se destacarán en su entorno y podrá demostrar todo su potencial creativo.
Amor: Su falta de constancia en los asuntos románticos le acarreará reclamos justificados. Trate de revertir esta conducta cuanto antes por su alma gemela.
Riqueza: Evite que la sensibilidad emocional afecte negativamente su desempeño profesional, ya que podría decaer su rendimiento en esta jornada.
Bienestar: Debería optar por una alimentación más equilibrada. Procure buscar información sobre el naturismo que tanto le interesa y aplicarlo cuanto antes a su vida.


Tauro
La Luna en su signo le dará el dinamismo que tanto ha estado necesitando. No se olvide que debe reflexionar acerca de sus objetivos antes de actuar.
Amor: Abandone los celos y comience a confiar en la persona que tanto ama. No crea que todas la personas son iguales, caso contrario, nunca podrá estar en pareja.
Riqueza: Si está buscando trabajo hace tiempo, será una jornada donde contará con una amplia oferta. Aunque no sea lo que está buscando, intente probando otro rubro.
Bienestar: Jornada oportuna para asistir y distenderse en espectáculos artísticos que hará su hijo. Evite ausentarse, ya que lo disfrutará demasiado.


Géminis
Permítase llevar por ese sentimiento tan intenso que lo cautiva hace tiempo. Su espiritualidad alcanzará su máxima expresión y podrá manifestarla en su entorno.
Amor: Un enamoramiento fulminante puede llegar a ser engañoso. Manéjese con cautela para que su corazón luego no sufra, caso contrario, no creerá más en amor.
Riqueza: Mantenga en claro bien las exigencias, así podrá lograr las negociaciones que desee. Si es necesario, espere un mejor momento para realizar las transacciones.
Bienestar: Por más que los compromisos sociales lo atraigan, recuerde descansar las horas necesarias. Después, no ponga excusas si usted no responde como debe ser.


Cáncer
Deje de hacer cosas que no quiere. Sepa que las amistades verdaderas no deben obligarlo a que haga algo si no está de acuerdo. Tome sus propias iniciativas.
Amor: Prepárese, ya que su alma gemela le pedirá que mida sus actos. Debe vigilar y controlar los impulsos que tiene cuando intenta vincularse con ella.
Riqueza: Los asuntos financieros marcharán a la perfección. Sepa que los astros lo ayudarán a acelerar los cambios que se ha propuesto realizar en su economía.
Bienestar: Procure distraerse y divertirse con sus amigos por las noches pero evite los excesos en las salidas. Trate de acostarse temprano, así podrá rendir mejor.


Leo
Sepa que le resultará mucho más fácil todo lo que se proponga, si se toma las cosas con tranquilidad en esta jornada. Será inútil que se altere y se ponga mal.
Amor: No incluya a terceros en sus planes. Dedíquele el día a su enamorado, planee un tiempo para poder disfrutar en compañía de su pareja. Muéstrese más afectuoso.
Riqueza: Aunque esté convencido de que se merece un aumento, espere el momento apropiado para manifestarlo. Como sabe, su jefe no está transitando un buen momento.
Bienestar: Por más que la rutina lo deje sin aliento, no dude en tomarse un respiro y organice una salida. Saque entradas para ir al cine junto a su familia.


Virgo
Sepa que desarrollará en su interior la fortaleza necesaria para revertir esa situación que lo ha mantenido paralizado y sufrido durante días pasados.
Amor: Relájese, ya que en poco tiempo encontrara a esa persona que lo hará sentir plenamente en el amor. Lo mantendrá alejado de sus dudas y la vulnerabilidad desaparecerá.
Riqueza: Gracias a su buena predisposición en las relaciones interpersonales, esto le favorecerá la concreción de sus negocios. Sostenga su actitud cordial.
Bienestar: Colabore en algún acontecimiento social. Asista a esa invitación que le hicieron y demuestre su verdadera solidaridad con la gente que tanto lo necesita.


Libra
Transitará por una nueva etapa en la vida, donde podrá unir su esperanza y fe hasta provocar una mayor confianza en su camino interior. Crea en usted mismo.
Amor: Circulará por una jornada bastante inestable en el seno familiar con algún miembro cercano. No lo juzgue con severidad y escuche los reclamos que le hace.
Riqueza: En caso de tener que asistir a alguna entrevista de trabajo, sepa que deberá desplegar todo su encanto y no permitir que los nervios lo traicionen.
Bienestar: No permita que su energía se agote rápidamente. Intente mejorar la circulación y las articulaciones realizando ejercicios aeróbicos de forma suave.


Escorpio
Sepa que aunque se le presenten diversas opciones cuando tenga que decidir, debe utilizar los recursos apropiados para lograr las metas de una forma exitosa.
Amor: Conocerá a alguien que lo impactará. Evite mostrarse indiferente o distante. Esa simple amistad puede llegar a convertirse en el amor para toda su vida.
Riqueza: Instruya su innata condición de líder en el ámbito laboral. Confíe en sus habilidades creativas y así podrá acceder a nuevas propuestas laborales.
Bienestar: Si tiene que atravesar una situacion, esté relajado. Si no se encuentra preparado mentalmente, La Luna en oposición podría generarle mal humor.


Sagitario
Cuando determine los objetivos, siempre deberá fijar lo que realmente quiere en su vida y desearlo con todas sus fuerzas. Céntrese y avance.
Amor: Momento para pensar más en usted mismo. Si se encuentra sin pareja, espere a que aparezca esa persona exacta y que lo haga feliz en el amor. No se apure.
Riqueza: Si tiene que firmar un contrato, no será malo que aguarde y se asesore. Busque ayuda en alguna persona de su confianza y avance por el camino correcto. 
Bienestar: Aprenda a disfrutar de la calidez de su hogar junto a su familia pero ante todo no se olvide de finalizar cada una de las tareas cotidianas que adquirió.


Capricornio
Entienda que cuando uno determina sus propios objetivos es de suma importancia sostener la claridad para poder elegir el camino adecuado. Piense antes de actuar.
Amor: Aparecerán algunos pensamientos confusos y no logrará ver nada claro en temas del corazón. Comparta con su pareja los temores y sentirá un gran alivio.
Riqueza: Deje de quejarse y arriésguese a cambiar de trabajo, ya que cuenta con las influencias positivas para emprender la tarea. Si lo hace, no se arrepentirá.
Bienestar: Haga un esfuerzo por controlarse en las comidas, evite los dulces en gran cantidad. Escoja alimentos que no intoxiquen su organismo. Coma saludablemente.


Acuario
Relájese, ya que adquirirá mayor confianza en usted mismo. Gracias a esto, podrá cumplir con todas las obligaciones pendientes que por miedo no lo hacia.
Amor: Si pretende que funcionen mejor las cosas con su alma gemela, debería empezar a exponer los sentimientos que realmente siente y no ocultarlos más.
Riqueza: Algunos obstáculos y cuestionamientos se impondrán en su terreno laboral. Actúe cautelosamente y podrá alcanzar acuerdos ventajosos en sus negocios.
Bienestar: Prepárese, ya que aparecerán algunos recuerdos del pasado y le traerán mucha melancolía. Trate de revertir este estado y al final del día se sentirá mejor.


Piscis
Ocúpese de los asuntos y trate de resolverlos lo antes posible. Deje de involucrase en situaciones complicadas que no le atribuyen personalmente.
Amor: Etapa propicia para tener nuevos encuentros sentimentales. Inicie una nueva relación o afiance la que tenga escuchando a su corazón. Crea el amor.
Riqueza: Hoy resguarde ese dinero extra que recibirá, ya que no es momento óptimo para invertirlo. Aguarde a que se estabilice la economía y luego inviértalo.
Bienestar: Antes de dormirse intente hacer unos minutos de meditación, así podrá descansará mejor. Procure hacer ejercicios suaves y continuos para relajarse.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más