Horóscopo del día 28 de septiembre, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Comience el día demostrando todos sus talentos. En esta jornada, sentirá la necesidad de ser admirado y reconocido por los demás en el ambiente laboral.
Amor: Transitará días en los que estará demasiado sensible, este estado lo hará sentir muy dependiente de su enamorado o familia. Busque el apoyo de ellos.
Riqueza: Evite imponer sus puntos de vista en el terreno profesional, ya que podría salir perjudicado. Trate de escuchar las diferentes opiniones y llegar a un acuerdo entre todos.
Bienestar: Debería tomarse el día con mucha paciencia. Sepa que no le servirá de nada si intenta alterarse por las excesivas obligaciones que enfrenta todos los días.


Tauro 
Preparase, ya que será una excelente jornada para concretar esos proyectos pendientes que hace tiempo tiene y se le dificultó alcanzar por su irresponsabilidad.
Amor: En esta jornada, la Luna potenciará su magnetismo personal y lo hará irresistible en el amor. Despertará la admiración de cualquier persona con la que se cruce.
Riqueza: Evite las discusiones y los enfrentamientos con sus compañeros, sea una persona más responsable en su cargo. Muéstrese más tranquilo en el ámbito laboral.
Bienestar: Para esta noche, organice una agradable salida junto a los que quiere. Será una excelente manera de olvidarse de los problemas que le torturaron la cabeza.


Géminis
Muchos de los nuevos impulsos y deseos lo llevarán por algunos caminos imprevistos. Trate de pensar bien y así obtendrá los beneficios que tanto esperaba.
Amor: Si siente que su relación amorosa está yendo por buen camino, en este día sorprenda a su alma gemela proponiéndole compromiso o casamiento. Anímese.
Riqueza: Entienda que muchas veces gastar más de lo que debe no es lo aconsejable, pero también caer en la mezquindad sería una exageración. Gaste lo justo y necesario.
Bienestar: Por más que tenga alguna responsabilidad ya asumida, trate de evitar todo tipo de esfuerzo físico. Dedíquese a descansar o leer un libro durante el día.



Cáncer
Trate de reflexionar y buscar una orientación para su vocación. Aproveche su buena energía para encontrarla lo antes posible. Haga lo que sienta.
Amor: Sería bueno que empiece a dominar su trato grosero con sus seres más cercanos, ya que la presencia astral podría hacer que se enfrente con ellos.
Riqueza: Como usted sabe, esa salida con amigos no lo justifica a excederse con los gastos. No derroche su dinero en una sola noche, guárdelo para pagar sus deudas.
Bienestar: Al volver de su trabajo, intente realizar algunas caminatas diurnas en contacto con la naturaleza. Se sentirá mucho más relajado cuando regrese a su casa.


Leo
Haga lo que haga, se sentirá espléndido. Transitará un día fuera de lo común donde podrá aplicar su lado más perceptivo y libre. Nadie podrá opacarlo.
Amor: Sepa que su familia le reclamará más tiempo para disfrutar de su compañía. Organice un encuentro con ellos y bríndele su cariño antes de que se lo pidan.
Riqueza: Permítase acompañar por algún compañero de trabajo, ya que podría hallar el apoyo que tanto necesita para terminar su proyecto en un corto plazo.
Bienestar: Sepa que cada tanto, a su organismo le resultará beneficioso ajustarse a una dieta depurativa. Intente limpiar su cuerpo de los excesos alimentarios.


Virgo
Si usted pretende cumplir con todos los objetivos, debería poner más entusiasmo en lo que hace. Evite relajarse, ya que podría perder cualquier oportunidad.
Amor: Deténgase y analice con objetividad las situaciones. No recaiga en los celos, ya esto lo superó hace bastante tiempo. Su pareja podría enfadarse con usted.
Riqueza: Aproveche, ya será un día excelente para que avance en ese proyecto que se propuso hace tiempo. Aplique su inteligencia, ya que tendrá todo a su favor.
Bienestar: Concurra a esa salida grupal donde fue invitado por sus amigos. Sepa que será el mejor antídoto para alejar su mente de los problemas que sufre diariamente.


Libra
Aprenda que muchas veces los malos momentos siempre terminan siendo favorables, ya que lo obligarán a elaborar y poner en práctica estrategias más sofisticadas.
Amor: Período óptimo para formalizar o iniciar la convivencia con su alma gemela y concretar esos planes relacionados al corazón. Pregúntele si está dispuesta a hacerlo.
Riqueza: Recibirá de su jefe un felicitación, ya que últimamente se ha destacado en el terreno laboral por la sencillez con que afronta situaciones difíciles.
Bienestar: Será un período favorable para comenzar con un tratamiento estético para su cuerpo. Aproveche, ya que obtendrá muy buenos resultados y en poco tiempo.


Escorpio
Después de tantos inconvenientes, sería óptimo que organice adecuadamente su vida personal. Haga los cambios que crea necesarios comenzando por su hogar.
Amor: Aproveche la energía de Júpiter en su signo, ya que le aportará un buen sentido del humor, suerte y optimismo en el amor. Podrá conquistar con solo proponérselo.
Riqueza: Si tenía pensado emprender un negocio junto a su familia, procure desestimarlo. Sea cauteloso, ya que podría llegar a tener problemas con algún pariente cercano.
Bienestar: Entienda que muchas veces en la vida hay que soltar las cosas que uno quiere para poder obtener otras. Intente ser menos arraigado con sus pertenencias.



Sagitario
Esta jornada aprovéchela en todo sentido, ya que tendrá la oportunidad para conquistar al mundo con su encanto y la capacidad de armonizar a los demás.
Amor: Tome la decisión y avance. Sepa que esa persona que ha estado esperado hace tiempo para enamorarse se encuentra frente a usted. No pierda la ocasión.
Riqueza: Atravesará un buen momento profesional, ya que su mente se destacará en la comunicación y el vínculo laboral. Aproveche, ya que la suerte estará de su lado.
Bienestar: Prepárese, ya que hoy recibirá una buena noticia de alguien allegado a usted que le alegrará el día. Sepa que le devolverá una sonrisa a su rostro.


Capricornio
Deje de cometer siempre el mismo error al desvalorizarse continuamente. Aunque usted no lo vea, sus méritos son muy bien reconocidos por la gente que lo rodea.
Amor: En caso de estar soltero, es buen momento para encontrar a su alma gemela. Si se encuentra en pareja, la relación se mostrará satisfactoria y sin altibajos.
Riqueza: Trate de evitar a esas personas nocivas que trabajan con usted, ya que podrían influir negativamente en su negocio. Ponga atención en su entorno.
Bienestar: Su excesivo trabajo y la falta de descanso podrían ocasionarle algunos problemas de salud debido al estrés. Intente disminuir sus responsabilidades.


Acuario
No quiera volver a vivir sus viejas historias, intente abandonar su pasado. Comience a sobrellevar el presente de otra manera y se sentirá menos angustiado.
Amor: Busque una persona que lo quiera por lo que realmente es. Anímese y entréguese al amor pero cuídese de no ser presa de engaños, mentiras o confusiones.
Riqueza: Si surge la posibilidad de una búsqueda interna en su empresa, aproveche ya que cuenta con todas herramientas para postularse a ese cargo que tanto esperó.
Bienestar: Deje de ser tan negativo y comience a mirar el lado positivo de las cosas. Procure utilizar el tiempo libre para la recreación o lo que le guste hacer.


Piscis
Tranquilícese, ya que sentirá un fuerte deseo de acción. Este estado, lo empujará a estar ansioso y querer todo en este momento. Respire hondo antes de actuar.
Amor: Evite pensar tanto y ame a la persona que tiene a su lado por lo que es realmente. No intente modificarla, cada persona tiene su propia esencia.
Riqueza: Sepa que en cualquier momento puede correr el riesgo de cometer errores en el logro de ese proyecto. Espere y piense bien qué es lo que va a hacer.
Bienestar: Hace días que está sufriendo problemas con la digestión y no le encuentra una cura. Procure revisar mejor la alimentación y encontrar un equilibrio en su dieta.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más