Cumple Mhoni Vidente: se registra sismo de 5.2 grados en Chiapas

La astróloga más famosa de México volvió a cumplir con una de sus predicciones

Los sismos en nuestro país son un tema constante y, a pesar de que estos no pueden ser adivinados, algunos creen en las predicciones y no en la ciencia.

Para sorpresa de muchos, la predicción de Mhoni Vidente que dio a conocer hace unos días se cumplió, pues hace un par de horas se registró un sismo de magnitud 5.2 en la zona de Tapachula, Chiapas.


De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSM), el movimiento sísmico ocurrió a las 12:32 horas de este 27 de septiembre a 19 kilómetros al oeste de Tapachula; hasta el momento se confirma saldo blanco y nulos daños materiales.



Hace un par de semanas, Mhoni Vidente, una de las expertas del mundo astral más reconocidas de México, reveló que el 27 de septiembre sería un día importante para el país, pues se registraría un movimiento sísmico.

En su sección en el matutino Hoy, Mhoni Vidente detalló que el movimiento sísmico podría ser superior a los cinco grados en la escala Richter, hecho que generó suspicacia entre los fanáticos de la vidente.

Mhoni Vidente detalló que el motivo de este sismo es que todas las energías se empezarán a mover, también dijo que que no va a ocurrir una tragedia, pues solo están cambiando todas las energías para mejorar.


Minutos antes del sismo ocurrido en la zona de Chiapas, la predicción de la astróloga se había cumplido en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, pues el SSM registró un movimiento de 4.3 grados; sin embargo, el ocurrido en Chiapas sí llamó la atención de propios y extraños.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más