Signos del zodiaco para los que se terminará la mala suerte esta semana

Estos signos del zodiaco tendrán una limpieza energética los próximos días, que los hará brillar como nunca.


Si sientes que tu mundo ha cambiado desde el eclipse lunar total más largo del siglo, que experimentamos la semana pasada, no es una coincidencia. Después de una luna de sangre de tal magnitud, nada permanecerá igual. Si los cambios te han dejado confundido, ansioso o perdido, entonces el tercer cuarto de luna en Taurote ayudará a estabilizarte esta semana. Confía en que, eventualmente, todo se establecerá de la manera en que siempre estuvo destinado a ser. Si no puedes verlo ya, confía en que existe la luz más pura y poderosa esperándote al final del túnel. Verás cómo todo tendrá un giro positivo los próximos días.



Tauro
Estás pasando por un largo período de cambio, además de los efectos transformadores de la temporada de eclipse. Mientras Urano, el planeta de la revolución dramática, avanza en tu signo, estás sintiendo estos ajustes en un nivel mucho más profundo. Con Mercurio retrógrado soplando fuego en tu cuarta casa del hogar y tus valores centrales, tus espacios seguros pueden ser incluso más difíciles de encontrar, pero tranquila porque se viene una temporada de reflexión en la que lograrás concentrarte en lo que te hace feliz y reflexionar hacia dónde quieres ir.

Leo
La temporada Leo está en marcha por lo que serás el centro de todo. Todos los ojos están puestos en ti por esa luz tan pura y brillante que despides. El sol estará iluminando tu mundo con creatividad, amor propio y energía. El mundo te necesita, piensa en tu vida hasta ahora y siéntete orgullosa de lo lejos que has llegado. Estarás viajando y aprendiendo mucho esta temporada. Tu único obstáculo podría ser Mercurio retrógrado en Leo pero es importante recordar que no debes dejarte llevar por el orgullo. Permite que la confianza penetre profundamente en tu interior, donde nadie te la pueda quitar.

Virgo
Es cierto, Mercurio está en retrógrado, y dado que este es su planeta regente, los errores que cometas en tu comunicación y la tecnología te afectarán en un nivel personal. Podrías estar experimentando una confusión interna. Sin embargo, es momento de dar un giro en positivo y adentrarte con cautela en las aguas románticas. Eres como la rosa más aromática en el prado; la estrella más brillante en el cielo nocturno. Todos quieren conocerte, ¡serás más irresistible que nunca! Recuerda que si tu mente comienza a jugar, no caigas y fluye con el resto del mundo.

Sagitario
Estás en casa y la energía es exactamente como la disfrutas. Con el sol en su novena casa de aventura y filosofía, tu casa astrológica gobernante, está llamando su nombre y pidiéndote que extiendas tus alas y explores toda la belleza que tiene para ofrecer. Estás absorbiendo conocimiento y experiencias como una esponja, y el viento fluye a través de ti, impregnando tu alma con vibraciones mágicas. Aunque sientas que es momento de emprender un viaje salvaje, debes tener cuidado de no volar tan lejos que tengas problemas para encontrar el camino de regreso. Ve con cautela y todo saldrá increíble.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más