El consejo que debes seguir este fin de semana para tener al mundo a tus pies, según tu signo

Tu signo del zodiaco se llenará de energía estos días.


Es un momento para terminar con los cabos sueltos y hacer un plan para el futuro. Al observar de cerca cómo la temporada de Virgo afecta su signo del zodíaco, comprenderá todas las formas en que se supone que debe salir con éxito. Después de todo, el verano pasa en un abrir y cerrar de ojos. Si esperas demasiado para hacer un cambio, lo perderás.

Aries: concéntrate en tu salud y prioridades
Es hora de volver a la rutina, Aries. Con el sol de Virgo iluminando tu sexta casa de salud, productividad y trabajo, estás destinado a pasar el fin de semana organizando y desintoxicando tu vida. Adéntrate en un régimen de ejercicio, comprométete con una dieta saludable, marca tu lista de tareas pendientes y aprovecha al máximo tu ética de trabajo.

Tauro: disfruta y diviértete 
Disfrútalo, Tauro. Cuando el sol de Virgo atraviesa tu quinta casa de placer, diversión y creatividad, todas las señales te indican que disfrutarás sin preocupaciones este fin de semana. Es hora leer ese libro que tanto has postergado sin que nadie te moleste, visitar un parque de diversiones, pasar el rato en la playa y recordar por qué vale la pena vivir. Rodéate de quien amas pero no olvides que es tu momento para estar sola y respirar.

Géminis: Revitaliza tu situación de vida
Es hora de arreglar las cosas aquí, Géminis. A medida que el sol de Virgo purifica tu cuarta casa, tu hogar y tus valores centrales, el fin de semana deberías dedicarlo a organizar y re decorar tu espacio, nutrir tu energía personal, atender tus relaciones más cercanas y asegurarte de tener un lugar seguro para tu corazón al regresar a casa


Cáncer: exprésate y crea un poco de arte
Es hora de sacar los pinceles, la poesía y la vulnerabilidad, Cáncer. El sol de Virgo iluminará tu tercera casa de comunicación, y el fin de semana deberías dedicarlo a ti misma, de la forma que consideres conveniente. Tal vez esto signifique crear arte que capture tu alma, escribir en tu diario o hacer tiempo para expresar tu verdad a las personas en quienes confías.

Leo: rodéate de dinero y cosas bonitas
Ponte en contacto con tu chica material interior, Leo. Cuando el sol de Virgo brille en tu segunda casa de finanzas, posesiones y amor propio, el final del verano es el momento de rodearte de objetos y cosas que te hacen sentir como la realeza que eres. Quizás esto signifique salir de tu camino para ganar más dinero. Quizás esto signifique gastarlo todo en el centro comercial. Te lo mereces.

Virgo: Haz un cambio en tu apariencia
Mira bien en el espejo, Virgo. A medida que el sol enciende su primera casa de carácter y el yo, el final del verano se debe gastar revitalizando y revolucionando tu identidad. Podría ser hora de cambiar finalmente el color de tu cabello. Quizás finalmente deberías hacerte el tatuaje que siempre quisiste. O tal vez simplemente signifique reconocer un cambio en tu verdad.

Libra: ponte en contacto con tu espiritualidad
Escucha el llamado de tu interior que pide paz ante el estrés diario. Cuando el sol de Virgo derrame tu 12 ° casa del subconsciente y la espiritualidad con energía purificadora, el fin de semana será tiempo de profundizar en tu alma. Alinea tu mente, corazón y cuerpo a través de la meditación, el yoga o la limpieza de chakras. Pasar tiempo a solas. Tómate el tiempo para ser más consciente de tus acciones.

Escorpio: Involucrarte con un esfuerzo comunitario
El mundo te necesita, Escorpio. Tan pronto como el sol de Virgo ingrese a tu casa número 11 de amigos y comunidad, sabrás que el fin de semana será cooperación y conexión. Haz amistad con un nuevo grupo de personas, preséntate ante un comité o una sociedad, o una fuerzas con personas que tienen los mismos sueños que tu.

Sagitario: Haz algo importante en tu carrera
Es hora de dar ese paso que tanto habías estado dudando. Cuando el sol de Virgo entre en tu décima casa de carrera y estatus social, el fin de semana se trata de hacer movimientos serios en tu mundo. Trabaja para convertirte en el experto en negocios que siempre has soñado ser. Toma un riesgo en tu carrera. Muestra al mundo de qué estás hecho.

Capricornio: sal de la ciudad e inicia una aventura
Explora el más allá, Capricornio. El sol de Virgo pasará el final del verano en tu novena casa de aventura y filosofía, que simplemente demuestra que debes planear una última escapada lo antes posible. Ve a un lugar extraño, salvaje y nuevo, en algún lugar que te cambie para bien y te obligue a crecer de maneras hermosas.

Acuario: Ponte en contacto con tu lado sexy
Es hora de realmente sentirte, Acuario. A medida que el sol de Virgo ingresa en tu octava casa de sexo, muerte y renacimiento, está claro que el final del verano deberías hacer que se concentre en tu cuerpo y en su deseo. Llegará el momento de conocer tu lado más sexy, satisfacer tus ansias sexuales y explorar lo que te convierte en un animal por dentro.

Piscis: Pasa tiempo de calidad con tus mejores amigos
Concéntrate en tus amistades y relaciones más cercanas, Piscis. Dado que el sol de Virgo pasará el final del verano en tu séptima casa de alianzas, será el momento de concentrarte en las personas con las que está comprometido. Pasa tiempo con tus personas favoritas que estos días serán buenos para sonreír. Rodéate de aquellos que te recuerdan exactamente por qué los amas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más