Rituales: Eclipse solar de agosto 2018


Un eclipse solar favorece los rituales de inicio, es importante que reflexiones sobre lo que quieres cambiar y tus nuevos propósitos. ¡Mira cómo atraer nueva energía a tu vida con este ritual!

Durante un eclipse solar experimentamos lo que podría llamarse “un año completo” pues durante su trayectoria el sol se oculta por completo y vuelve a ser visible con una energía similar al ciclo completo de un solsticio o equinoccio concentrada en un muy poco tiempo. ¡Una oportunidad que no debes desaprovechar!

Las antiguas civilizaciones relacionaban al maíz y al trigo con los eclipses solares, por lo que si quieres llenarte de su energía, sin importar tu horóscopo, decora tu casa con mazorcas de maíz o espigas de trigo este 11 de agosto de 2018. También podrías beber una infusión de maíz o trigo o aumentar tu ingesta de estos alimentos.


Este ritual de eclipse solar te ayudará a atraer los cambios que anhelas, así como cumplir tus nuevos propósitos.

Prepara hielos, agua, maíz, sal marina (de preferencia), un recipiente de barro, tres velas flotantes blancas, papel, lápiz y un alfiler.

Escribe tus peticiones con mucha fe, considera aquellos sueños que más anhelas cumplir. Después, con ayuda del alfiler, graba tu nombre completo en las velas.

En el recipiente de barro coloca hielo y agua en partes iguales, agrega tres puñados de sal, introduce ambas manos para lavártelas. Esto eliminará las energías negativas que existen dentro de ti.

Al sentir el agua fría entre tus dedos visualiza cómo se aleja todo aquello que te impide alcanzar tus metas, tus sueños. Saca tus manos del agua, sacúdelas ¡pero no las seques!

Agrega un puñado de maíz y mete tu mano dominante, con la otra mano, consagra las velas mientras visualizas esos cambios que deseas lograr en tu vida.

Enciende las velas con un cerillo de madera y colócalas dentro del recipiente de barro que conserva el agua y el maíz.

Usa el fuego de las velas para quemar el papel donde escribiste tu petición y deja que las velas se consuman por completo.

Entierra los restos de tu ritual en algún lugar abierto donde pueda recibir los rayos de sol, de esta manera se llenará de mayor energía tu deseo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más