Así influirá la trayectoria del próximo eclipse solar en tu signo zodiacal

Este 11 de agosto de 2018 habrá un último eclipse solar bajo la influencia de Leo, que también marca la llegada de la luna nueva. ¡Descubre cómo su trayectoria afectará a tu signo zodiacal!


La trayectoria de este nuevo eclipse de 2018 te ayudará a analizar mejor las decisiones que tomaste en el eclipse lunar de enero, basadas en tus necesidades de crecimiento personal y la evolución que deseas para ti.

El eclipse solar del 11 de agosto de 2018 te involucrará en decisiones relacionadas con la ejecución de proyectos creativos, el deseo de formar una familia y continuar o renunciar a una relación amorosa. ¡Mira cómo le afecta específicamente a tu horóscopo!

Aries
El inicio de nuevo proyecto te mantendrá interesado. Haz un balance entre tus relaciones personales y profesionales, pues necesitas poner más atención en ello. 

Tauro
Toma las próximas decisiones basadas en tus valores principales. Aprende a mantenerte fiel y leal a ti mismo y tus creencias. 

Géminis
Te sentirás reconectado contigo mismo gracias a que logras alejar los obstáculos autoimpuestos, lo que te traerá grandes recompensas. Aclararás tus próximos objetivos.

Cáncer
Es momento de perdonarte los errores cometidos en el pasado, eso te ayudará a aumentar tu valor como persona. El buen manejo de tus finanzas beneficiará a tu familia.

Leo
Dar gracias por lo que tienes y recibes atraerá mejores oportunidades a tu vida. Dejar de confortar a tu ego y tu verdadero ser te permitirá identificar el camino que debes seguir. 

Virgo
Libera tus culpas para lograr el alivio emocional que estás buscando. Tu optimismo te ayudará a iniciar ese romance de ensueño. 

Libra
Acercarte a tus amigos desarrollará tu creatividad y aumentará tu motivación para realizar cosas nuevas en distintos aspectos de tu vida. 

Escorpio
Lograrás recargar energía pasando más tiempo a solas y estarás listo para compartir más momentos con tus seres queridos en el que les manifiestes tu amor. 

Sagitario
Tomar decisiones relacionadas con tus objetivos futuros te dará la paz interior que estás buscando. 

Capricornio
Gozarás de tranquilidad emocional que te ayudará a tomar excelentes decisiones en tu estilo de vida. Tendrás un mejor manejo de tus finanzas personales. 

Acuario
Tu nueva perspectiva de ver la vida, anula por completo los patrones del pasado que te impedían mejorar tu relación de pareja. 

Piscis
Recibirás el impulso necesario para alejarte de tu zona de confort a nivel profesional y personal que te impide ser feliz y establecer un nuevo proyecto con mayor crecimiento. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más