PREDICCION SEMANAL para cada signo del 20 al 24 de agosto


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!


AriesCaballero de Bastos
Semana bien aspectada para el crecimiento, el desarrollo y la expansión en todo sentido y, principalmente, en aquellas cosas que están en primer lugar en tu vida.  Propicia para hacer o programar viajes de cualquier índole y, también, para arriesgar con mesura algún dinero en un juego de azar.


TauroLa Emperatriz
Serán días tranquilos, sin sobresaltos o hechos complejos que te saquen de esa tendencia a gozar la vida a plenitud en cuanto puedes hacerlo, ahora será el momento.  Disfruta de darle rienda suelta a tus cinco sentidos, ya que, por tus deberes y obligaciones, cada vez se hace más difícil.


GéminisLa Luna
Te costará más que de costumbre tomar alguna determinación, buscar la alternativa o elegir, no por falta de ideas, sino porque ninguna te parecerá convincente.  Por lo que, lo más recomendable será postergar la toma de decisiones, en la medida de lo posible.



CáncerDiez de Espadas
La magnitud de los problemas generalmente depende del estado de ánimo que tengamos cuando se hacen presentes y hay que enfrentarlos.  Los minimizamos o agigantamos de manera subjetiva, por lo que te sugiero cautela en tu análisis y objetividad en tu juicio.


LeoCinco de Bastos
Un sentimiento de pesar o dolor puede ser causado por un hecho concreto o verdadero, pero, más allá de que esto sea verdad, en algunos casos tiene un componente, no menor, basado en nuestro ego.  Y se da en el ámbito del amor más que en otros, donde puede primar la sensación de traición o de algo no merecido.  Desdeña el ego y superarás tu pena.


VirgoPaje de Espadas
Período en que pueden aparecer pensamientos, juicios o ideas distintas a las acostumbradas, o a aquellas adquiridas.  Déjalas que lleguen y acéptalas con una predisposición abierta y positiva.  Significa, ni más ni menos, que evolución.


LibraEl Mago
Hasta lo más complejo que tengas que abordar te será relativamente sencillo.  Vas a estar con una predisposición anímica y un sentimiento de poder en que todo te resultará fácil.  Aprovecha el momento para lo importante que dependa solo de ti, y concreta o realiza.


EscorpioDiez de Copas
Aprovecha estos días para estrechar lazos afectivos con tu familia y parientes.  Quizá los mejores momentos provengan de este acercamiento.  Propicia reuniones, visitas o celebraciones, si nacen de ti y de tus sentimientos de amor tendrán garantías de éxito.



SagitarioLa Torre
El fracaso es una gran oportunidad para empezar de nuevo con más inteligencia.  Las derrotas son solo la otra cara del éxito.  Lo más importante es tener la voluntad de levantarse e intentarlo nuevamente de otro modo.  Y para ti, esto no es una elección, es solo un recordatorio.


CapricornioDos de Espadas
Tus altibajos anímicos no siempre obedecen a algo externo u objetivo.  Sin embargo, en estos días lo que podría complicarte es tener que resolver algo que quizás esté pendiente y sea de difícil solución.  Apela a tu experiencia, a tu sentido práctico, y todo se resolverá.


AcuarioRey de Oros
La palabra clave para esta semana es:  Acción.  Su significado se traduce en tomar la iniciativa y no decaer hasta lograr el objetivo, con constancia y perseverancia y perseguir el fin particular hasta conseguirlo.


Piscis - Seis de Oros

Espera tranquila y confiada que, durante la semana, tendrás suficientes satisfacciones.  Tal vez no espectaculares, pero sí suficientemente reconfortantes como para indicarte que estás haciendo bien las cosas de tu vida y de tu trabajo en especial.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más