Los signos del zodiaco que no se pueden ver ni en pintura

Te decimos cuáles son los signos que no se soportan.


Existen personas que nos caen mal y no podemos ver ni en pintura, pero esto tiene mucho que ver con la astrología, pues hay personas que tienen mala química de manera natural.

Aquí te decimos cuáles son esos signos que se llevan mal:

Tauro y Géminis
Los tauro encuentran a los geminianos poco confiables, ya que se la pasan investigando a la gente y no encuentran buenas señales en ellos. Además, los geminianos suelen cuestionar todo, algo que no va para nada con la personalidad de los nacidos bajo el signo de tauro.

Cáncer y Sagitario
Los sagitarianos suelen hacer y decir lo que quieren cuando quieren. Esto le molesta a los cancerianos, quienes sienten que este tipo de actitudes son irresponsables y poco serias. Se sienten amenazados los unos con los otros por sus personalidades.

Leo y Virgo
Los del signo virgo cuestionan la autoridad todo el tiempo, y eso es algo que los leo no pueden soportar, ya que se sienten amenazados. Cada vez que se cruzan dos personas de estos signos, se genera una batalla de poderes.

Libra y Sagitario
Sagitario es uno de los signos del zodíaco que más fácil se irrita por el comportamiento de los demás. Los de libra tratan de ser comprensivos y abrirse a otros puntos de vista. Esto hace que se genere un choque de egos, ya que las personas libra sienten que no les prestan la atención suficiente mientras que los de sagitario aman poder debatir y generar peleas.

Escorpio y Libra
A los escorpianos no le caen bien las personas que tratan de hacer sentir bien a todos, incluso a veces con mentiras. Por eso, los libra naturalmente les caen mal, ya que los consideran frívolos.

Acuario y Aries
Los acuarianos creen que los arianos son muy egoístas y que solo piensan en su beneficio personal, por lo que se sienten amenazados y bajo las órdenes de ellos todo el tiempo.

Piscis y Escorpio
Los piscianos son muy sociables, por lo que la energía intensa de escorpio no les suele caer bien. El drama es algo que el signo de piscis no tolera, pero que los escorpianos aman, por lo que se hace difícil que se lleven bien.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más