Oración de la mañana - Empezando el día en las manos de Dios


Gracias mi buen Jesús, mi salvador por este nuevo amanecer gracias por permitirme respirar el aire de un nuevo día hay quienes ya no pudieron hacerlo y hoy me regalaste esta gran bendición gracias por permitirme ver el resplandor del sol en el horizonte por la frescura de la mañana gracias por tener a personas tan lindas a mi lado, gracias por mi familia después de ti señor son lo más importante que tengo en la vida. 


Gracias por la oportunidad que me has dado de empezar una vez más, cada mañana es una nueva oportunidad de reencontrarnos contigo y hoy dichoso de estar a tu lado Jesús, gracias por que cada día cuidas de mí y de las personas que me rodean, muchas veces hay dificultades pero siempre estas con nosotros para sacarnos adelante, gracias mi buen Jesús.


Hoy quiero pedirte perdón por todo lo malo que he hecho y todo lo bueno que dejado de hacer por mis semejantes, caminamos por la vida a veces tan apresuradamente que no vemos aquellos pequeños detalles que hacen de la vida, una vida mejor, desde una tierna sonrisa hasta el más mínimo detalle de toda tu creación dios.


A veces no sabemos apreciar el amor que nos das y sé que eso te duele mucho Jesús, perdóname señor por todas las veces que te faltado, perdóname también por las veces que he ofendido a mis semejantes, ayúdame a poder acercarme a ellos para pedirles perdón, tu sabes que me arrepiento de todo corazón, hoy quiero comenzar una nueva vida, una vida, donde tu amor reine en mi corazón y pueda dar tu amor a cada persona que se cruce en mi camino.


Sé que tengo que cambiar muchas cosas en mi vida pero sé también que con oración contante podre lograrlo porque tú eres un dios que nunca nos dejas solos eres infinitamente bueno Mi Jesús, la vida sin ti no es vida.


Hoy quiero pedirte solo una cosa mi buen dios, que las personas que amo tengan un bonito día y sientan tu amor en su corazón.
Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más