Como saber si estoy rodeada de envidias y cómo actuar


Cuando vemos por primera vez la luz de la vida adoptamos algo que se llama egoísmo, aunque muchas personas no lo transmitan es imposible que un ser humano no sea egoísta, es nuestra naturaleza.


Aun que como hay personas buenas también hay muchas malas, muchas personas con intenciones de hacer daño o estragos para que te salgan mal tus cosas. Lo primero que tenemos que hacer es identificar si últimamente algo nos está saliendo mal, las cuentas no cuadran o sientes mucha energía mala cuando alguna persona está presente, tienes que tener cuidado de esas señales para ir identificando a las personas toxicas que te rodean. Si tienes planes o proyectos que quieres realizar en un futuro o actualmente los estas llevando acabo no te dejes mal influenciar por personas negativas que te digan que tal cosa no se puede realizar solo porque ellos piensan de esa manera, les da envida que quieras salir adelante o quieras lograr algo por tus propios méritos.


No hay mejor lugar para encontrar envidia que en tu propio hogar y entorno de trabajo, siempre hay algún familiar al que parece molestarle todo lo que haces, no te preocupes demuéstrale que no eres igual a él e ignora cualquier tipo de comentario. Si no haces nada de lo que te hacen personal vas a crear una barrera de energía positiva impenetrable y tu buena actitud ara que sus envidias se alejen (aumenten) y terminen resignándose por lo bueno que eres. Tú continua haciendo lo que haces con total excelencia y empeño que le pones a las cosas, ya verás que a cualquier lugar a donde vayas vas a brillar, deja que tus actos hablen por si solos y deja fluir esa energía negativa, aprecia lo que vales.

Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más