Signos del zodiaco que tendrán un cambio importante durante la semana de eclipse lunar

Estos signos del zodiaco sentirán un choque de energía proveniente del eclipse.


Esta semana se llevará a cabo el eclipse más largo del siglo. Se trata del eclipse lunar total tendrá lugar el viernes 27 de julio a las 4:20 p.m y es parte del eje Leo-Acuario, ya que concluirá a principios del próximo año. (Para su información: Leo y Acuario son polos opuestos, y las familias de eclipses se presentan en pares que se encuentran exactamente opuestos). Esta lunación estará en 4 grados Acuario, y el eclipse solar el 11 de agosto estará en 18 grados Leo.

Este fenómeno particular estará sentado cerca del Nodo Sur, (karma que traemos de vidas anteriores) y Marte retrógrado. Ahora, cuando un planeta está retrógrado, la energía se internaliza, por lo que podría haber un poco de inquietud en el aire. También estará haciendo un cuadrado a Urano eléctrico, planeta de caos y cambio inesperado. Esto, por supuesto, solo mejora, es necesario liberarse, y créanme cuando digo que haremos justamente eso.

Tauro
Podrías sentirte ansiosa con tu situación laboral actual, pero esto también pasará, Tauro. El eclipse lunar iluminará tu zona de carrera, pero esto también podría venir con un poco de frustración. ¿Estás lista para dejarlo ir? Es momento de hacer lo mejor para ti. Recuerda que todos los cambios son buenos y te ayudan a crecer. Deja que el eclipse tome el volante.

Cáncer
El eclipse lunar iluminará tu sensualidad y atractivo, trayéndote un nuevo y alentador comienzo en muchos sentidos. ¿Estas soltera? Esta energía podría atraer un romance con potencial para convertirse en una relación kármica. Esto significa que llegará a tu vida una persona que es ideal para ti, que te hará sentir especial y que mereces al cien. Baja la guardia un poco y deja que el eclipse influya sobre ti.

Sagitario
Este eclipse traerá ciertos cambios en tu vida social y familiar. Si estás sintiendo tensión con alguien del trabajo o con algún familiar, el eclipse traerá sanación a las heridas. Ten cuidado con las frustraciones ocultas. No te guardes lo que te lastima de la otra persona, aprende a pedir perdón y perdonar; verás cómo te liberarás de una gran carga.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más