Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje! | Mhoni Vidente

Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 23 al 29 de julio.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Dale la vuelta a tu ritmo de vida y emprende la acción. Tu ángel recomienda que un paso es mil veces más efectivo que diez mil ideas. Atrévete y el universo te recompensará. En el amor, toma la iniciativa en pareja y pondrás en marcha todo aquello que siempre deseaste.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 016
Grandes avances en temas laborales, llegarán de la mano de amistades que creen en ti y confían plenamente en tus talentos. Mantente abierto a las sorpresas positivas en tu área laboral, sobre todo hacía el día jueves. En el aspecto emocional, el apoyo sincero de alguien que te encantam abrirá las puertas para una nueva relación.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 022
Aunque tu naturaleza es bastante extrovertida a la hora de comunicar todo lo que piensas, tu ángel recomienda mantener la prudencia y no comentar tus planes. La vida tiene sorpresas para darte, solo que debes tener presente que hay tiempos mejores para que cada plan se realice. En el amor, conoce bien a tu pareja y la situación, antes de asumir cosas.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 640
Algunas situaciones relacionadas con el hogar estarán a la orden del día en este ciclo. Recuerda que tu energía ayuda a impulsar a quienes te rodean, pues brindas aliento y sabiduría. En el amor, sería ideal dejar espacio para interactuar con quienes desean hacer parte de tu vida sentimental ¡no todo puede ser trabajo!


LEO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Esta semana tus ángeles de bendición te recuerdan que después de cada cierre de ciclos siempre hay renacimiento. Apártate de ideas preconcebidas y despierta tu imaginación respecto a nuevos trabajos u oficios. En el amor, enfócate en el futuro y no reescribas páginas del ayer.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 178
Deja a tus sueños avanzar y abrir sus alas, pues aunque la vida se torne pesada, los sueños aún pueden hacerse realidad. Mantén el optimismo y obtendrás mejores resultados laborales. En el amor, es momento de concretar un poco más tus opciones sentimentales.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 878
Esta será una semana en la que deberás asumir cambios no tan cómodos en tu ambiente laboral, sin embargo, el poder celestial estará a tu lado apoyándote en la defensa de tus ideales. Has uso de toda tu paciencia y prudencia. En el amor, evita discusiones por causa de terceros.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 611
Una nueva fase está por llegar, pues podrás superar deudas y adelantar en tareas que representaban gran desgaste para ti. Cuida tu cuerpo físico y no lo lleves a extremos. En el aspecto emocional tu ángel predice el encuentro con seres que te aman y te rodearán con su buena energía.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 557
Los viajes te darán una nueva proyección de lo que realmente deseas, incrementando tu poder creativo y recargándote de energía positiva. En el aspecto emocional, tus ángeles predicen avance en planes de vacaciones en pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 200
Saber decir las cosas es tan importante como su mensaje de fondo. Usa el don de la comunicación que Dios te dio y utilízalo con inteligencia. En el aspecto emocional, pon límites y verás que las cosas se aclaran en gran medida con tu pareja actual.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color:
Tu número de suerte: 751
Tomarás las riendas de un proyecto importante y podrás demostrar todo tu valor y liderazgo. Arriésgate a ser parte de las grandes ligas en tu área laboral y saborearás el triunfo. En el amor, tu atractivo crecerá de forma impresionante ¡las opciones no faltarán!


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 312

Noticias positivas seguirán llegando en tu aspecto laboral, debido a tu gran carisma y don de servicio. En el aspecto emocional, la comunicación seguirá dando excelentes resultados para lograr tus sueños en pareja.

También podría gustarte