PREDICCION SEMANAL para cada signo del 02 al 08 de julio


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!


Aries - Tres de Espadas
Semana en que se pueden presentar situaciones complejas en el amplio y variado ámbito de las relaciones amorosas, tales como: Desavenencias, malos entendidos, rupturas, quiebres, crisis, desilusiones incluso al inicio de alguna relación.  Como podría ser inevitable, hay que estar advertida.


Tauro - La Muerte
Estás en un momento crítico en que debes definir si continúas pegada a hechos nefastos del pasado, que te limitan y coartan la posibilidad de avanzar, o cortas con todo aquello, te liberas, y te abres a ti misma mejores oportunidades en lo sucesivo y puedas así hacer los cambios que necesitas.


Géminis - La Templanza
La vida siempre nos plantea situaciones de dulce y de agraz, nunca está todo tan mal o tan bien como quisiéramos.  Y, en este cambiante juego de lo malo y de lo bueno, lo realmente importante es aceptar ambos aspectos.  Si no ¿cómo podríamos reconocer la dicha si no conociéramos el quebranto?


Cáncer - El Juicio
Si tuvieras que definir o elegir entre varias opciones, todas ellas que puedan significar cambios en tu vida, ten fe en tu criterio y en tu nivel de consciencia, que te mostrarán cual es el camino más apropiado o el menos dificultoso.  El tiempo se encargará de poner las cosas en orden.


Leo - Rey de Oros
La palabra clave para esta semana será: Acción, que se traduce en tomar la iniciativa y ejecutar todo lo que esté a tu alcance para lograr lo que te hayas propuesto y que esté relacionado con negocios, trabajo, dinero, inversiones, siempre y cuando esté referido solo a tu persona.


Virgo - Dos de Copas
Semana favorable para estrechar lazos afectivos con tu pareja.  Y, si estuvieses sola, para reencontrarte con personas del pasado, para favorecer las reconciliaciones o para conocer y establecer relaciones de amor formales, con alguna proyección interesante.


Libra - As de Bastos
Buen momento para emprendimientos profesionales o laborales que obedezcan a proyectos estudiados y elaborados de manera seria y metódica, ya sea a solas o asociada.  También para cambiar de trabajo y comenzar una etapa distinta en un nuevo lugar.


Escorpio - Seis de Oros
“Cuanto más das, más recibes”.  Esta frase, siendo un axioma, es de fácil comprobación en nuestras vidas, y son tantas y tan variadas las oportunidades que se presentan espontáneamente para ponerla en práctica que no es necesario buscarlas, en cualquier momento se hacen evidentes y solo hay que vivenciarlas.


Sagitario - Paje de Espadas
Una manera de comprobar que estamos en constante evolución es constatar cómo cambian nuestros gustos y costumbres.  Este período se caracterizará por evidenciar que también cambian nuestras ideas y conceptos y lo que ayer era cierto para nosotros, hoy se hace relativo.


Capricornio - Ocho de Espadas
Podría presentarse más de una situación que alterara tu estado de ánimo de manera negativa.  No intentes buscar explicaciones, hay una carga subjetiva difícil de identificar.  Lo más razonable es que te limites a hacer lo imprescindible y necesario y lo demás dejarlo para mejores momentos.


Acuario - Nueve de Oros
Estás a punto de cosechar todo lo bueno y merecido como producto de los esfuerzos desplegados en la siembra de los últimos tiempos.  Que no ha sido fácil, y que esperabas con anhelo desde hace ya mucho.  Parte de lo que recibas será la experiencia, no la desdeñes, al contrario, atesórala.


Piscis - Cuatro de Espadas
Cuida tu salud, racionaliza el gasto de energía, evita todas aquellas situaciones que te tensionen, trata de dormir lo más que puedas y descansar todo lo que sea posible.  No es el momento para batir ningún récord, ya vendrán tiempos mejores.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más