Por qué Mercurio retrógrado de Julio es ideal para comenzar un nuevo proyecto

Mercurio retrógrado puede traer varias cosas positivas a tu vida.


Mercurio es el regente de todo lo relacionado con la comunicación. Básicamente gobierna todo lo que pasa por nuestras mentes a diario, así como los detalles más insignificantes que almacenamos en nuestra mente a diario (teléfonos, nombres, en dónde estacionas el auto, recordatorios). También afecta el flujo de nuestros correos electrónicos, operadores de telefonía celular y hasta la batería o carga.

El 26 de julio, exactamente a la 1:02 a.m, Mercurio comenzará a moverse hacia atrás en el signo de Leo, colocándose una vez más en estado retrogrado y aunque puede que sientas que todo te sale mal y que vas a estallar, hay varias cosas en las que vas a triunfar.

El término retrógrado significa que el planeta se está desacelerando, pero cuando se observa desde la Tierra, parece ir hacia atrás. Cuando un planeta se vuelve retrógrado, su tema energético se invierte y gira hacia adentro. Imagina, Mercurio está literalmente tomando su tiempo en Leo.

Cuando Mercurio está en el signo de Leo, nuestra comunicación se vuelve más grande, más audaz y más brillante. Por supuesto, a Leo le encanta ser el centro de atención, y con Mercurio en este signo de fuego, nuestros pensamientos y palabras son expresivos, coloridos y extra Leo. Muchos de nosotros hablaremos mucho más de lo habitual, por decir lo menos. Las conversaciones apasionadas llenarán el aire, y nuestros pensamientos auténticos fluirán libremente.

Cuidado porque esto podría provocar discusiones innecesarias, especialmente con aquellos a quienes les gusta hacerse cargo; por lo tanto, es importante ser paciente y honesto con los demás durante este ciclo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más