Los signos que sentirán los efectos de la Luna de sangre en su vida amorosa

La Luna de sangre afectará a los signos en su comunicación y a nivel emocional, sin embargo para estos signos alterará su vida amorosa.



La Luna de sangre ocurrirá el próximo 27 de julio como consecuencia del eclipse lunar, astrológicamente afectará a los signos en el área de la comunicación y las emociones, sin embargo afectará con mayor intensidad a tres signos en su vida amorosa.



Aries
Mientras otros signos pueden sentirse preocupados por que sus relaciones no están marchando como ellos quieren, tu estarás disfrutando de un estado de relajación, ya que sentirás una mayor conexión con tu pareja y la comunicación fluirá de manera natural.

Libra
Durante este fenómeno sentirás la fuerza de la luna en un aspecto romántico, lo que te hará sentir mucho más seductor y abierto a las posibilidades de nuevas relaciones en tu vida.

Sagitario
La Luna de sangre será una excelente oportunidad para recolectar con amigos o familia con los que has perdido contacto. En tu vida amorosa encontrarás mejores formas de comunicar tus deseos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más