Así afectará a cada signo del zodiaco el eclipse total de esta semana


Aries
El eclipse te dejará cerrar ciclos, es un buen momento para dejar ir, para intentar no cerrarte y disfrutar de los aires de transformación que están por iniciar.

Tauro
Deberás ser cauteloso pues la energía del eclipse podría hacerte tomar decisiones inesperadas o definitivas en varias áreas de tu vida, el trabajo principalmente.

Géminis
Puede que en este momento sientas melancolía por el pasado, por cosas que viviste y te hicieron feliz. No te confundas, sabes lo que quieres, trabajo por ello.



Cáncer
El eclipse te impactará de manera directa en el área de la toma de decisiones, quieres tener pareja, pero te da miedo dar el salto, quieres otro trabajo, pero no quieres salir de tu zona de confort, es momento de arriesgarte.

Leo
Este eclipse impactará tu zona de relaciones, es posible que te des cuenta que lo que tienes ya no funciona o que estés deseoso por iniciar algo completamente nuevo.

Virgo
Habrá cambios en tus rutinas, puede que haya transformaciones que en un inicio no te gusten, pero recuerda que si eres clara, las cosas tomarán un buen camino .

Libra
Habrá cambios en el plano sentimental, algo podría cambiar. Recuerda que nunca es tarde para recuperar las cosas y a las personas que creías perdidas.

Escorpión
Es momento de entender que para que haya inicios, debe haber finales, las próximas semanas serán intensas pues vienen cambios en el área del amor que sin duda no esperabas.



Sagitario
Vienen días de transformación, es momento de aceptar que algo te causó dolor y que la liberación que necesitas está en ti, en nadie más.

Capricornio
Puede que estés atravesando por una crisis, alguien que actúa como si no le importaras y tú, en lugar de afrontarlo, llevas semanas haciéndote a un lado, esperando que las cosas pasen, el eclipse te dice que avances.

Acuario
Prepárate para un tránsito de cuatro semanas en las que verás que un gran final se aproxima, cierra ciclos y avanza.

Piscis
Vienen sorpresas en tu área de relaciones, tienes que tener paciencia, los procesos que dejan grandes enseñanzas a veces requieren que te mantengas en calma.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más