Mhoni Vidente da a conocer al campeón de Rusia 2018

La astróloga más famosa de México dio a conocer el destino del campeón el Mundial Rusia 2018.


Estamos a menos de 24 horas de que de inicio la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mhoni Vidente platicó en su sección del matutino de Televisa Hoy que ella estuvo presente en la fiesta de los seleccionados mexicanos, sin embargo aclaró que ella los visitó para despojarlos de las malas energías y que fueran con todo el optimismo al Mundial Rusia 2018.

En su tradicional ruleta de la fortuna, Mhoni Vidente dio a conocer el destino de las Selecciones de América en esta Copa del Mundo además de dar a conocer el posible campeón de este mundial.

"Este año es el año de los equipos de América, este año todos los equipos del continente avanzarán a la segunda fase del Mundial; en esa fase veo dos equipos muy fuertes: Colombia y Brasil, de estos dos saldrá el campeón del mundo”.

Por otro lado Mhoni Vidente reveló el destino de México para el Mundial Rusia 2018, que, de acuerdo a su percepción es muy similar al de los expertos en materia deportiva.

"México avanzará a la segunda fase ganando un partido, empatando uno y perderá un juego, lo malo es que Brasil nos va a eliminar en la etapa definitiva”.

Mhoni Vidente también dio a conocer los resultados de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018.

"México perderá contra Alemania 4-1 o 4-2, después ganamos los dos partidos o al menos uno de estos dos juegos”.

La Selección Mexicana debutará el 17 de junio contra Alemania en el estadio Luzhinki, luego disputará su segundo juego el 20 de junio contra Corea del Sur en Rostov y el tercer juego lo hará el 27 de junio contra Suecia en Ekaterimburgo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más