MHONI VIDENTE PREDICE FUERTE ACCIDENTE EN EL MUNDO GRUPERO


Destacó que habrá boda entre Eiza González y Josh Duhamel.

Mhoni Vidente impactó con sus predicciones en el programa ‘Hoy’, donde predijo que un grupero de Sinaloa, cuyo nombre empieza con F o J, sufrirá un fuerte accidente.

Detalló que a pesar que sí sufrirá heridas graves, el cantante logrará salvar su vida y seguirá con su carrera tanto en México como en Los Ángeles.

Con motivo del Mundial Rusia 2018, la astróloga indicó que la Selección Mexicana le ganará a Alemania y pasará a la segunda fase de la competencia; aunque precisó que la final del torneo será disputada por los equipos de Colombia y Brasil.

Auguró que Eiza González tendrá un sólido noviazgo con Josh Duhamel, a tal grado que las estrellas internacionales se casarán.

Adela Noriega también estuvo dentro de las predicciones de la conductora, quien precisó que la actriz no padece cáncer y que solamente enfrenta cuestiones hormonales o nerviosas. Puntualizó que la estrella regresará muy pronto a las telenovelas.

Mhoni Vidente también auguró que Cristian Castro le ganará la batalla legal a su exesposa y que encontrará el amor con una mujer en Argentina, país que hará su residencia oficial. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más