Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje! | Mhoni Vidente

Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 25 de junio al 01 de julio.

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 997
Tiu ángel de bendición recomienda mantener en secreto tus planes y tratar de reconocer a quienes son leales a tu causa, en el ambiente laboral. Evita caer en confrontaciones, pues el ambiente podrá tornarse un poco pesado por esta semana. En el aspecto emocional, evita la tentación y no des crédito a rumores sobre tu relación.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: morado
Tu número de suerte: 127
Paciencia y tolerancia piden tus ángeles durante este nuevo ciclo, pues muchos de tus proyectos no seguirán el ritmo deseado. Trata de mantener la fe y aprovecha este tiempo de pausa para darle un matiz distinto a aquello que planeabas. En el amor, te espera un período de quietud, aunque será temporal.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 005
Tu ángel de paz recomienda mantener el ritmo en el aspecto laboral, pues pronto vendrán cambios que te estimularán y mejorarán tu energía. Aprovecha tu buena comunicación con superiores y jefes, para exponer tus mejores ideas. En el amor, un viaje de placer recargará la relación y te hará vibrar con el ser que amas.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 579
Tu ángel de bendición recomienda ser justo en cada situación, sin dejarte llevar por opiniones o rumores sobre asuntos que se presentarán hacia el día jueves. Es necesario que filtres tus amistades, pues no todos son leales ni te permiten crecer. En el aspecto emocional, mantén la fe, pues una pareja ideal tocará pronto las puertas de tu corazón.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 100
Inicias una nueva etapa con la energía en alto y la bendición de todos tus ángeles. Los nuevos caminos te llevarán al lugar a donde siempre has merecido estar. En el aspecto emocional, comienzas una relación con la esperanza de un futuro mejor y una vida llena de plenitud y amor.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 788
Tu ángel de amor te recuerda el poder que tienen las palabras y las buenas maneras, frente a personas con influencia en tu área laboral. Las palabras suaves, llegarán de mejor forma a tus interlocutores así que muestra tu lado más dulce y obtendrás excelentes resultados. En el amor, presta atención a las necesidades de tu pareja, de esa manera obtendrá la tan anhelada estabilidad.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 236
Tu ángel predice un momento de brillo, pues tu labor traerá grandes beneficios y reconocimientos durante los próximos días. Mantén la disciplina y las cosas seguirán dándose según tus deseos. En el aspecto emocional, la estabilidad en pareja seguirá fortaleciéndose, incluso abriendo la puerta para embarazos.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 862
Tu ángel de misericordia predice un momento ideal para encontrar un trabajo que amarás. Tus esfuerzos tardarán en ser reconocidos, pero de seguro el momento de brillo llegará sin dudas. En el aspecto emocional, fiestas y reuniones harán que la relación con un ser especial, siga estrechándose.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 891
Esta semana tu ángel recomienda cerrar ciclos en forma definitiva. Necesitas reiniciar tus actividades con personas o empresas que en realidad reconozcan tu talento. El miércoles será ideal para terminar contratos o antiguas sociedades. En el amor, si tienes el valor de decir “adiós”, el universo te recompensará con un nuevo “Hola”.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 941
Tu ángel de bendición te recuerda que ante las dificultades que estás teniendo en tu entorno profesional, lo mejor es tomar decisiones en forma independiente. Toma distancia de la opinión de la mayoría y resolverás la situación de forma práctica y segura. En el aspecto emocional, un tiempo de aislamiento será mejor para reconocer aquello que en verdad busca tu corazón.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 507
Tu ángel recomienda hacer un alto en el camino y dejar en claro todo aquello que necesitas, antes de continuar con tus proyectos. Define los términos de cada situación y de esta manera recibirás una respuesta más acorde con tus deseos. En el aspecto emocional, exprésate sin limitaciones, dejando en claro que te gusta y que no, frente a tu pareja.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 854
Tu ángel de justicia predice un momento de estabilidad y equilibrio, después de algunas semanas de adaptación en tu entorno laboral. Por fin sentirás que obtienes lo justo, respecto a la labor asignada. En el aspecto emocional, llegarás a un momento de paz y armonía, que abrirá las puertas para un nuevo amor.

También podría gustarte