Los signos del zodiaco que no se verán afectados por la entrada de Cáncer

Correrán con suerte.


Desde hace algunos días comenzamos el periodo de cumpleaños de los nacidos bajo el signo de Cáncer, la llegada de este signo podría hacernos sentir más cansados, sentimentales y nostálgicos de lo normal. Por momentos desesperados porque las cosas ocurran como nos las hemos planeado.

Aquí cuatro de los signos del zodiaco más afectados:


Géminis
La entrada de Cáncer se da justo al término de la temporada de cumpleaños del gemelo del zodiaco, eso indica que tendrán una sensación de mayor autoestima, tenderán a arriesgarse más en asuntos económicos y querrán emprender aventuras nuevas que les recuerden que están vivos.

Leo
Es una temporada en la que este signo tendrá que descansar pues está próxima su etapa de cumpleaños, sentirán que necesitan un descanso emocional que los preparará para lo que viene que de verdad se siente intenso. Disfruta mucho porque agosto se ve como un mes de reflexión y cambios.

Escorpión
Junto a Piscis y Cáncer son los signos del zodiaco de agua que verán cómo la entrada del cangrejo los beneficia para soñar, para creer y prepararse para nuevas situaciones y personas. Planearás un viaje, querrás escapar y tomar nuevas medidas que te hagan más feliz.

Piscis
Esta temporada impactará en tu casa de lo emocional, querrás salir, estar en contacto con personas nuevas. Quieres abrirte al amor, quieres encontrar a alguien que te haga creer que las cosas funcionarán de manera adecuada por primera vez en mucho tiempo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más