Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 11 al 17 de junio.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 038
Un nuevo ciclo de prosperidad y abundancia se asoma para ti. El universo te recompensará por tus buenas obras del pasado, así que prepárate para recibir grandes bendiciones para ti y para quienes te rodean. En el amor, la estabilidad hará parte de tu nueva realidad, no dejes ir a quienes te la proporcionan.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 894
Tus mejores sueños se cumplirán en la medida en que sientas que la vida, más que un campo de batalla, es un gran territorio repleto de oportunidades. Tu capacidad de convencimiento aumentará, dándote la opción de lograr aquello que considerabas imposible. En el amor, una pareja perfecta está por llegar a tu vida y llenarte de nuevas ilusiones y alegrías.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 910
El impulso que te caracteriza, podría ser contraproducente en el área laboral durante los próximos días. Ten presente que todo tiene una razón y un tiempo perfecto, así que piensa con cabeza fría y evita las actitudes extremas. En el amor, dale la oportunidad de dialogar a tu pareja, pues así resolverán adecuadamente cualquier situación incómoda.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 009
La soledad podrá darte el espacio necesario para examinar tus prioridades y comenzar un nuevo ciclo con mayor tranquilidad y libertad. Tus ángeles te ayudarán a elegir el camino más conveniente para tu evolución espiritual. En el aspecto emocional, será un momento ideal para reconocer en quienes poder confiar ciegamente.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 886
Excelente fase para reiniciar planes que estaban archivados y comenzar a dar pasos necesarios para iniciar un nuevo camino laboral o profesional. Toda la tensión comenzará a irse si te apegas a aquello en lo que crees y esperas con paciencia los resultados de tu esfuerzo. En el amor, deja atrás la melancolía y acércate a quienes dibujan una sonrisa en tu rostro.


VIRGO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 999
Todas las opciones son posibles si abres los ojos y te concentras más en el presente. Tus amigos serán clave para enfrentar grandes retos dentro del entorno laboral, recuerda que no estás solo. En el aspecto emocional, deja atrás los temores y arriésgate a ser tan feliz como lo sueñas y mereces.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 518
Nuevas propuestas llegarán a tu vida, enfrentándote a dos opciones igualmente buenas. Analiza en profundidad cada situación, antes de establecer cualquier algún tipo de compromiso o convenio. En el aspecto emocional, tentaciones muy cercanas, podrían poner en riesgo tu estabilidad emocional ¡Medita antes de actuar!


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 022
Respeta tu propio ritmo y mantén la calma, pues aunque se recomiende silencio y paciencia, pronto nuevos eventos harán que tu vida vuelva a activarse como lo deseas. Estudia y capacítate en todo aquello que hace parte de tus intereses, pues de seguro abrirá nuevas puertas en tu futuro cercano. En el amor, no comentes tus planes hasta que no haya avances más concretos.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 796
Los cambios que se están presentando en tu vida, te llevarán a destinos que podrán ser de mayor provecho para tu vida. Aléjate de todos aquellos lugares y personas que no te generan paz, y recobra la buena energía que siempre te acompaña. En el amor, permite que tus guías divinos te muestren nuevos caminos y nuevas experiencias.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 865
Buena semana para lograr nuevamente el equilibrio perdido. Tendrás señales celestiales que te ayudarán a ver las cosas desde una perspectiva nueva y optimista. Mantén la disciplina y todo te será dado. En el aspecto emocional, trata de llegar a un punto de equidad en la relación, pues no se trata solo de dar, sino también de recibir.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 214
Nuevas oportunidades llegarán a tu aspecto laboral, dándote grandes opciones de crecimiento y seguridad económica. Elije bien, en vez de dejarte llevar por emociones pasajeras, recuerda lo que en verdad necesitas para mejorar.  En el amor, recibirás un regalo sorpresa de un ser que siempre te ha amado.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 127

Aunque tendrás una semana en donde las dudas podrían hacerte reflexionar más de la cuenta, todo volverá a su ritmo natural  la próxima semana. Los planes de viaje o mudanza podrán tomar un tiempo extra para llevarse a cabo ¡no desesperes! En el amor, tu ánimo podría mejorar si te enfocas en un futuro lleno de esperanzas y dejas de lado aquello que oprime tu corazón.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más