¿Quieres saber cómo es en el sexo? Pregúntale su signo del zodíaco

Descubre cómo será en la cama.


Los signos del zodíaco representan características determinantes para cada persona, mediante ellos podemos conocer aspectos de un individuo sin ni siquiera conocerlo o tratarlo en persona.

Si estás comenzando a salir con una nueva persona y te preguntas ¿cómo nos irá sexualmente? Te daremos una guía del comportamiento sexual de cada signo:


Aries
Es una persona que te dará lo que quieres en todo momento. Para Aries no hay medias tintas ni sutilizas. Su punto fuerte es la dominación así que debes dejar que tome las riendas. Sagitario y Escorpio hacen pareja ideal con este signo.


Tauro
Siempre están en búsqueda de nuevas experiencias, pero dejan que el otro tome la iniciativa. Disfrutan el placer, por lo que para ellos son muy importantes las caricias y el juego previo. Son parejas ideales para Sagitario, Cáncer y Leo.


Géminis
Para los nacidos en este signo, el sexo empieza en la mente. Un Géminis necesita dar rienda suelta a su imaginación, suelen estar abierto a practicar cualquier posición. Sus parejas ideales son Leo, Arias y Libra.


Cáncer
Son espontáneos y tiernos, y por eso también son considerados como buenos amantes. También es protector, y le encanta su casa, así que necesita de cierta intimidad para encontrarse a gusto. Sus parejas: Piscis, Leo, Tauro y Escorpio.


Leo
Aman el sexo, la belleza y los cuerpos perfectos. Son sensuales, apasionados. Para complacerlo debes tratarlo como un rey. Es uno de los signos más promiscuos. Sus parejas ideales son Escorpio, Libra, o Aries.


Virgo
No entran a la cama con alguien de forma fácil, pero una vez que lo hacen no saben de límites en el sexo. Pueden ser impredecibles ya que cambian rápido de parecer. Sus parejas ideales son Géminis, Acuario y Cáncer.


Libra
Disfrutan mucho el sexo pero lo ligan a los sentimientos y al amor. Necesitan sentir afecto con una persona, más allá del físico, para irse a la cama. Les aburre entrar en la rutina, por lo que debes mantener la originalidad. Se llevan bien con Leo, Géminis o Aries.


Escorpio
Es el signo más caliente de todos. Siempre buscan nuevas experiencias, manteniendo su parte cariñosa y tierna. Suelen ser egoístas y tienden a la dominación. Cuidado con un Escorpio. Son compatibles con Aries, Géminis y Piscis.


Sagitario
Son aventureros y siempre andan en la búsqueda de nuevas experiencias. No le gustan las ataduras, por lo que no son ideales para ser compañeros de vida. Adoran el aire libre y combinar este con el sexo. Parejas: Aries, Leo y Acuario.


Capricornio
Es el más estable emocionalmente. A pesar de ser capaces de pasar un largo tiempo sin sexo, son amantes extraordinarios. Son complacientes pero necesitan sentir complicidad con su pareja. Ideales para Escorpio, Piscis y Tauro.


Acuario
Pueden no ser capaces de diferenciar entre el amor y el sexo. Es imaginativo y atractivo por lo que puede hacerte pasar un buen rato. Para complacerlo hay que innovar y hasta hacer realidad sus fantasías ocultas. Pueden llevarse bien con Libra, Sagitario y Géminis.


Piscis
Es uno de esos signos que siempre se llevarán bien con sus compañeros de agua. Son muy entregados, y buscan la perfecta complicidad con su pareja. Es romántico, y busca el amor en el amor. La estabilidad se la da Capricornio o Escorpio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más