Los signos que más se verán afectados por la Luna Nueva en Tauro

Descubre si será tu signo



A diferencia de la luna llena, las lunas nuevas no iluminan el cielo sin embargo poseen una energía que incita a los signos del zodiaco a comenzar cosas nuevas. En esta ocasión la luna nueva caerá en Tauro el 15 de mayo, lo que afectará a algunos signos en cuanto a las finanzas y

y su salud mental, ya que este signo es el encargado de estas áreas del horóscopo.

A continuación te decimos cuáles son los signos que se verán más afectados por este fenómeno:


Aries
Aries se verá afectado por noticias que impartirán su economía durante esta etapa, sin embargo no hay que temer ya que todo indica que seguirá muy motivado durante el mes para emprender nuevos proyectos y cumplir varias metas.

Tauro
Obviamente este signo será el más impactado por la energía de la luna nueva. Será el momento ideal para deshacerse de cosas que no están funcionando para él como relaciones tóxicas o pensamientos negativos.

Géminis
Este fenómeno provocará transformaciones radicales en cuanto a su espiritualidad e intuición por lo que sentirá emocionalmente estable y esto le permitirá realizar nuevos planes que transformarán su vida.

Capricornio
Esta será una etapa muy agitada para este signo por que significará que vienen muchos cambios en su vida y aunque puede que no todos sean positivos, las experiencias le ayudarán a descubrir nuevas direcciones en su vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más