Significado: Soñar con una tumba.


Soñar que está visitando una tumba o sepultura o nicho, significa que necesita ahondar en su subconsciente y buscar una salida, para poder vivir tranquilo. Necesita levantarse y animarse, nadie puede hacer eso por Ud. También podría representar que algo ha terminado o que existe algún ciclo en su vida que ha terminado. Está listo, para emprender algo nuevo.

Soñar que está cavando una tumba o sepultura, significa que se está sobreponiendo y superando su etapa de pasividad y de dificultades. Si consigue cavar completamente la tumba, significa que logrará salir adelante. Si brilla el sol, es una buena señal, para Ud.

Soñar que ve tumbas o sepulturas o nichos, representan aspectos de Ud. que mantiene escondidos y enterrados.

Soñar que ve su propia tumba o sepultura o nicho, significa que está dejando salir partes de su personalidad que mantenía escondidos u olvidados o incluso que habían muerto para Ud. También puede significa que tiene enemigos que le acechan y van a traerle el desastre y la mala suerte. Si no les hace frente puede perder mucho.

Soñar que mirar en el interior de una tumba vacía, significa decepciones y pérdida de amigos.

Soñar que está atrapado dentro de una tumba o sepultura o nicho, significa que se siente atrapado por el pasado y sus antiguos miedos.

Soñar que ve una tumba o sepultura o nicho nueva, que acaban de poner recientemente, significa que sufrirá por errores, que han cometido otras personas.

Soñar que visita una tumba o sepultura o nicho nueva, significa que le acechan serios y graves problemas. Soñar con tumbas es un mal augurio. También podría anunciarle mala suerte en los negocios y en las transacciones de dinero

Soñar que está pisando unas tumbas o sepulturas, predice la muerte de alguien o un matrimonio desgraciado.

Soñar que ve una persona en una sepultura o tumba, cubierto de tierra, excepto la cabeza, significa que vivirá o está viviendo una situación angustiosa, que puede incluso perder su casa o algunas propiedades.

Soñar que ve un cadáver que de enterrar en una sepultura o tumba y este desaparece, significa que van a aparecer problemas de gente oscura.

Si una mujer sueña que anochece cuando está en un cementerio y no encuentra otro lugar para dormir que una tumba abierta, es de muy mal augurio, significa que vivirá tristezas y desilusiones por parte de amigos o por la muerte de un ser querido. También podría significar que sufrirá la muerte de un ser querido o que sufrirá mucho por culpa del amor.

Soñar que ve un cementerio desértico excepto por la presencia de las tumba o sepultura o nicho, significa que tendrá mucha pena y abatimiento durante un tiempo, pero recibirá grandes beneficios y felicidad.

También te puede interesar el significado de soñar con tiburones.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más