Significado: Soñar con tiburones. | Mhoni Vidente

Significado: Soñar con tiburones.


Soñar que ve un tiburón representa que existe alguien a su alrededor al que Ud. ve como a una persona sin escrúpulos y codiciosa, en la que no puede confiar. Se trata de alguien egoísta, que sólo piensa en sí mismo y que todo lo quiere para él. No tiene sensibilidad con las demás personas. Y Ud. se siente intimidado o agredido por él.

Soñar con un tiburón también puede mostrar un aspecto de su personalidad, que se podría definir como lo citado anteriormente. También significa, que puede estar pasando por un periodo de dificultades, preocupaciones y tristezas.

Soñar con tiburones, representa los sentimientos de rabia, hostilidad y agresividad, que percibimos a nuestro alrededor. Puede que se sienta amenazado o sienta que los demás están siendo amenazados.

Soñar con tiburones significa que tiene grandes enemigos.

Soñar que ve cómo le persigue un tiburón y le ataca, significa que deberá de afrontar un problema ineludible, el cual le infunde muy malos presentimientos.

Si sueña que ve unos tiburones nadando en aguas claras, significa que mientras Ud. esté tomando el sol y disfrutando, levantará celos y envidias a su alrededor, que le creará enemigos, que intentarán hacerle daño.

También puede interesarte el significado de soñar con piojos.

También podría gustarte