Mira lo que predice Mhoni Vidente en los famosos. ¡Entérate! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mira lo que predice Mhoni Vidente en los famosos. ¡Entérate!


Hoy Mhoni Vidente causó revuelo por sus predicciones en el programa 'Hoy' de Televisa, donde ahora confesó que Anahí se embarazará por segunda ocasión a finales de 2018 y que por fin llegará la niña que tanto anhela la actriz, de 34 años.
Con respecto al plano profesional, indicó que la cantante retomará su carrera y participará en una serie, aunque será una actuación especial de tres a cuatro capítulos.

También habló de Gabriel Soto y destacó que pese a los rumores no habrá reconciliación con Geraldine Bazán, de quien se separó en agosto de 2017; pero señaló que el galán de 'Caer en tentación' sí se dará otra oportunidad en el amor y se comprometerá con una actriz, de 30 o 31 años, con quien podría ser padre en un futuro.


Jennifer Lopez estuvo dentro de las predicciones y según Mhoni Vidente la estrella hollywoodense se casará pronto con Alex Rodríguez, de quien asegura está embarazada de dos meses y tendrá gemelos.

Sin embargo, el augurio que más llamó la atención fue el que hizo de Maluma, quien al parecer comenzará un romance con Selena Gomez, con quien detalló se mandaba candentes mensajes desde hace unos meses, hecho que ya había provocado los celos de Justin Bieber.

La astróloga destacó que los problemas entre la Familia Real Española llegarán a su fin, ya que la reina Sofía y Leitizia Ortiz solucionarán sus diferencias, por lo que no habrá divorcio entre los reyes de España.

También podría gustarte