Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje! (03/04/18)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 10 al 17  de abril.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 503
Conservar. Esta semana tu mensaje llega a través del ángel del poder, que predice una etapa de estabilidad y de logros. Sigue con la humildad que te caracteriza y pronto, lograrás apoyos de aquellos seres que definirán positivamente tu futuro. En el amor, la firmeza con la que llevas tu relación, dará confianza en tu pareja activando la pasión y la ternura.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 097
Defensa. Esta semana tu ángel te recuerda defender tus ideales frente a opiniones ajenas. Mantén la fortaleza pues todo te será dado si conservas tu fe. Evita discusiones en el área laboral y pronto lograrás aquello que tanto deseas. En el amor, un tono adecuado frente a tu pareja, propiciará el diálogo y el avance en la relación.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 201
Secreto. Esta semana tu ángel recomienda guardar tus proyectos bajo máximo secreto, pues se concretarán en la medida en que sepas resguardarlos de las envidias ajenas. Tu nivel intelectual seguirá sorprendiendo a quienes te rodean, generando admiración y respeto. En el amor, una temporada de pausa para reconocer lo que en realidad necesitas, será adecuada para tu crecimiento espiritual.



CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 622
Visión. Esta semana tu ángel recomienda elegir sabiamente entre dos caminos que se presentarán ante tus ojos. No todas las opciones son recomendables para ti, así que apártate de aquellas propuestas que no te convenzan del todo y reafírmate en aquello que te encanta. En el amor, las posibilidades de estabilidad siguen llegando, aunque aún no es el momento ideal para tomar una decisión.


LEO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 010
Crecer. Esta semana tu ángel predice movimientos en el ámbito laboral, que abrirán tu camino hacia el crecimiento y la expansión económica. Toma distancia de situaciones anteriores y obtendrás mayor progreso. En el amor, aléjate de personas que no han permitido tu crecimiento, mientras abres tus brazos para que el universo te acerque al verdadero amor.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 025
Enfrentar. Esta semana tu ángel te pide organizar todo lo pendiente para así poder ir preparándote para el cambio laboral que se vislumbra en algunos meses. Ser más claro y directo en tu entorno laboral, servirá para desarrollar mejor tus planes. En el amor, se dispondrán las bases para construir grandes proyectos a futuro con tu pareja.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 097
Independencia. Esta semana tu ángel recomienda intentar nuevos caminos en el área laboral, dejando de lado las viejas estructuras que ya no te permiten crecer. Arriésgate y verás que los grandes milagros aún están por llegar. En el ámbito sentimental, antes de tomar grandes decisiones escucha a tu corazón.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 132
Conéctate. Esta semana tu ángel te recuerda el poder del subconsciente, para que evites pensamientos pesimistas y te sintonices con la energía divina de la creación y el amor. Nuevas fuentes de ingreso servirán para lograr la estabilidad deseada. En el aspecto emocional, el inicio de una nueva relación podrá traerte de nuevo la felicidad y el afecto que tanto has anhelado.



SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 066
Movimiento. Esta semana tu ángel te apoyará ampliando tus horizontes, conectándote con personas y situaciones que incrementarán tu riqueza y mejorarán tu posición. Es un buen momento para elaborar planes de viajes o proyectos en el exterior. En el amor, los nuevos planes que incluyan nuevos destinos, impulsarán tu energía de pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 677
Recuperación. Esta semana tu ángel predice momentos positivos para recibir ingresos inesperados y reconocimientos por tu trabajo. Tu salud física comenzará a mejorar, así como tus finanzas. En el amor, un nuevo ser llega a tu vida para recuperar la fe perdida y sanar tu corazón.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 129
Prueba. Esta semana tu ángel recomienda mantener la prudencia y hacer uso de toda tu paciencia, ya que las actitudes complicadas de quienes te rodean, podrían sacarte de tus casillas. Comprensión y tolerancia serán necesarias para superar todos los retos y lograr el éxito. En el amor, aunque no habrá grandes movimientos en el tema sentimental, es un período propicio para aprender y ajustar estrategias para el futuro.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 356

Equilibrio. Esta semana tu ángel recomienda mantener la esperanza, ya que los movimientos energéticos a tu alrededor comenzarán a llevarte hacia un punto de armonía y paz. Todo será posible siempre y cuando mantengas la calma interior. En el amor, tu vida mejora en la medida en que mantengas estrecho contacto con seres justos y de corazón bondadoso.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más