Mhoni Vidente se lo advirtió a este famoso, pero acaban de meterlo a la cárcel

Hace unas hora tuvo una escalofriante predicción cumplida y podría pasar más de 30 años en la cárcel.


La que ya demostró de una vez por todas que no se anda con jueguitos es Mhoni Vidente, astróloga que lleva varias predicciones cumplidas en lo que va del año, pero este jueves 26 de abril uno de sus vaticinios volvió a surtir efecto y encerraron en la cárcel a un famoso.

Mhoni se lo trató de advertir varias veces y finalmente se cumplió el destino, pues esta tarde el actor y comediante Bill Cosby fue declarado culpable por abuso sexual, por lo que recibió condena de 10 años en prisión y 25 mil dólares de multa, aunque su permanencia tras las rejas podría aumentar.

MHONI TENÍA RAZÓN, PERO ESTE ACTOR NO LE HIZO CASO Y AHORA ESTÁ EN LA CÁRCEL.

Cosby enfrenta otros dos casos de abuso y por ambos le darían la misma condena. No obstante, Mhoni recordó a través de sus redes sociales aquella vez que en entrevista en el programa radiofónico de Don Cheto le avisó lo que sucedería.

EN UN PROGRAMA DE RADIO SE LO ADVIRTIÓ.



Pero no fue todo, ya que Mhoni tuvo otra predicción cumplida y que compartió en el programa Hoy, avisó que el equipo de futbol Chivas sería campeón y horas después celebraron su victoria en la final de la Concachampions, por lo que se irán al Mundial de Clubes.

Así es como una vez más Mhoni confirma que sus tiempo son perfectos, por lo que ya prepara sus predicciones de mayo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más