Series y películas para disfrutar durante esta Semana Santa en Netflix

¿No viajaste? ¿aburrid@ en casa? ¿no sabes qué ver? acá los recomendados de Semana Santa en Netflix.


Si decidió quedarse en casa o salir de paseo, ya sea en carro, bus o avión, Netflix podrá hacer de estas horas las más entretenidas.

Si viaja, no olvide descargar sus títulos favoritos para verlos sin conexión a internet en el camino. Antes de partir, y mientras se encuentre conectado a internet, solo debe dar clic en el botón “descargar” de la página de su serie o película favorita y podrá ver el contenido en su dispositivo móvil sin consumir sus datos.

A continuación algunas series y películas sobre historia, fe y religión para disfrutar con espíritu en Semana Santa:

- The Story of God with Morgan Freeman: Morgan Freeman explora el papel de la religión en la historia de la humanidad, nuestra conexión por las creencias y las posibles respuestas a las preguntas del millón.

- A.D. Kingdom and Empire: Luego de la crucifixión de Jesucristo, sus apóstoles se dedican a difundir su mensaje, poniendo en riesgo tanto su libertad como sus vidas.

- Los diez mandamientos: La historia de Moisés, el príncipe egipcio convertido en el profeta de los judíos, cobra vida en esta épica adaptación del director Cecil B. DeMille.

- Peter: The Redemption: En prisión, mientras espera que Nerón lo ejecute, el apóstol Pedro difunde su mensaje de esperanza e inspira a una nueva generación de creyentes.

- El príncipe de Egipto: Nacido en esclavitud, pero criado como el hijo de un faraón, Moisés acepta su destino: liberar al pueblo judío de la esclavitud y conducirlo a la libertad.


También póngase al día con estas 10 series y películas de estreno que ya están disponibles en la plataforma:

- Marvel's Jessica Jones (Temporada 2): Jessica corre entre demonios del pasado en busca de la fuente de sus poderes y un asesino misterioso se atraviesa en su camino.

- Love (Temporada 3): Mickey y Gus siguen tomando grandes riesgos en su vida personal y profesional. Primer punto de la lista: no autosabotearse en el intento.

- Una serie de eventos desafortunados (Temporada 2 desde 30/03/2018): Los extraordinarios huérfanos Baudelaire deben enfrentar problemas, tribulaciones y al malvado conde Olaf en su fatídica misión de descubrir los secretos de la familia.

- Aniquilación: Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos.

- Edha (Temporada 1): La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un atractivo joven. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina.

- El mecanismo (Temporada 1): Drama de ficción de José Padilha (Narcos) inspirado en una investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil.

- Benji: Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.

- Game Over, Man!: Comedia de acción sobre tres amigos que buscan financiación para su videojuego y se encuentran con un pequeño obstáculo: los terroristas secuestran al mayor interesado.

- Voltron: El defensor legendario (Temporada 5): En un intento por derrocar a los galra, los paladines pactan una alianza inquietante que podría instaurar la paz que tanto desean… o ser su perdición.

- Trolls: ¡No pierdas el ritmo! (Temporada 2): Los trolls más felices, brillantes, divertidos y cantarines regresan con una segunda temporada. ¿Qué aventuras le deparan a la reina Poppy?
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más