Prepara este remedio para expulsar esos kilos de desechos acumulados y limpiar el colon | Mhoni Vidente

Prepara este remedio para expulsar esos kilos de desechos acumulados y limpiar el colon


RAZONES PARA LIMPIAR EL COLON.

Mejora la digestión: muchas veces sentimos pesadez debido a la acumulación de desechos en el útero. Pero al limpiar el colon, todos los desechos se expulsarán correctamente.

Evite el estreñimiento: la acumulación de desechos obstruye el paso de la materia fecal. Por lo tanto, al limpiarlo, podemos expulsar fácilmente los desechos. Para hacer esto, podemos beber mucha agua y tener una dieta rica en fibra.

Promueve la absorción de nutrientes: al limpiar el colon, liberamos los capilares sanguíneos de toda la basura que les impide absorber los nutrientes correctamente. Como resultado, tendremos una mejor salud y aprovecharemos mejor la comida.

Mejore el estado de ánimo: recuerde que el colon libera toxinas que van al torrente sanguíneo. Estas toxinas juegan un papel muy importante en tu estado de ánimo. Por lo tanto, si su colon está sano, se sentirá mucho mejor.


Reduce el riesgo de cáncer de colon: cuando el colon está bloqueado, hay una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de colon.

Equilibre el PH: cuando su colon esté limpio, deje de liberar sustancias que aumenten la acidez del cuerpo.

Promueve la pérdida de peso: al limpiar el cuerpo, aprovecharás mejor los nutrientes de tu comida. Además, puede eliminar fácilmente los desechos del cuerpo. Esto te ayudará a perder peso rápidamente y sin mucho esfuerzo.

Lo que necesitaremos:

Jugo de limón (1 unidad).
Aloe (1)
Miel (opcional).

Preparación y uso:

El primer paso es pelar el aloe para quedarse solo con el cristal. Le recomendamos que use guantes para este trabajo y trate de no pegarlo en su ropa para que no se ensucie. Ahora, lava el gel para eliminar la baba que lo cubre.

Ahora, en una licuadora debes poner el jugo de limón, la miel y el vaso de aloe. Mezcle todo muy bien hasta que obtenga una sustancia homogénea. Esta potente bebida debe consumirse dos veces cada 24 horas al día.

El aloe y el limón limpiarán su colon de todas las bacterias y desechos tóxicos. Por otro lado, ayudará a sanar la mucosa intestinal, aliviar el dolor, la inflamación y mucho más. Por lo tanto, le recomendamos que prepare y consuma esta bebida lo antes posible.

También podría gustarte