Combate la diabetes, adelgaza rápidamente, elimina la grasa de las venas y arterias tapadas, desinflama órganos, trata hipertension, gastritis y más | Mhoni Vidente

Combate la diabetes, adelgaza rápidamente, elimina la grasa de las venas y arterias tapadas, desinflama órganos, trata hipertension, gastritis y más

COMO PREPARAR LA MILAGROSA LECHE DE ALPISTE:


Ingredientes:

- 6 cucharadas de alpiste
- Agua


Preparación:

Pon en un bol las 6 cucharadas de alpiste y recubre con agua, deja en reposo durante toda la noche. Al día siguiente retira el agua y licúa las semillas. Hierve un litro de agua y cuando se enfríe añade las semillas licuadas y cuela.

El resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir.

Claro está que si usted desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar.

Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está prohibido, pues el azúcar refinado es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada.

También podría gustarte