Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (13/03/18)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 233
Confía. Esta semana tu ángel te recuerda el poder del silencio, a la hora de concretar tus planes. Mantén en secreto tus ideas y verás cómo todo comienza a tomar el ritmo deseado. En el área laboral mantén la prudencia. En el aspecto emocional, trata de ver las señales que el universo te da, sobre aquella persona que consideras especial.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 058
Armonía. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda mantener el sentido de justicia frente a situaciones profesionales y laborales. Tendrás la última palabra frente a un tema muy delicado, pide sabiduría para obrar de la mejor forma.  En el amor, da de lo mismo que recibes, solo así tu relación será justa.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 589
Protección. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para brindar apoyo a quienes más lo requieren, recuerda: hoy por ti, mañana por mí. La vida te recompensará por aquellas buenas acciones que generes día tras día. En el amor, que tu poder personal no se convierta en orgullo o prepotencia. La sencillez es uno de tus mayores atractivos.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 671
Recuperación. Esta semana tú mensaje llega a través del santo arcángel Rafael, quién predice un momento muy positivo para recuperar tu economía a través de proyectos fructíferos. Tu salud mejorará después de un par de días complicados. En el amor, alguien cercano te ayudará a cicatrizar las heridas del corazón.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 188
Sueña. Esta semana tu mensaje llega a través de las señales que obtendrás a través de los sueños. El ángel del señor te dirá que hacer frente a los retos laborales que se te están presentando. Confía en la voluntad divina, así lograrás ayudar a tu familia en todo lo que requiera. En el amor, tu  intuición te dirá si conviene seguir o dejar la relación actual.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 179
Valor. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de los sueños, que son los que integrarán tu realidad futura. Piensa en grande y de esa forma el universo cumplirá grandes milagros en tu vida. En el amor, ¡no desistas! El inicio de una gran historia está por darse.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 211
Pausa. Esta semana tendrás la posibilidad de verlo todo de una manera poco común, pero que te dejará grandes lecciones. Aprende a observar aquello que no es tan evidente en tu área laboral y podrás superar los retos del futuro. Cuídate de gastos excesivos. En el amor, dale tiempo al tiempo para que tu relación evolucione y se estabilice.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 877
Fe. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la justicia, quién te recomienda mantener vivos tus sueños y no claudicar frente a los obstáculos. Un poco más de orden en tus finanzas, te dará mejores resultados financieros. En el amor, deja atrás a quienes no han sido confiables en el pasado.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 972
Emprende. Esta semana tu ángel te recuerda que al tiempo en el que crecen tus proyectos y logros, tu número de enemigos también lo hará. Mantén la disciplina y valor frente a críticas y opiniones. En el aspecto emocional, evita las tentaciones y obtendrás el tipo de amor que en realidad mereces.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 534
Decir. Esta semana tu ángel te invita a expresar todo aquello que deseas y necesitas, sin tapujos ni falsas modestias. Pide y se te dará, en forma clara y rápida las bendiciones divinas comenzarán a llegar. En el aspecto emocional, aprende a escuchar a tu pareja y saldrás adelante en tu relación.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 909
Transformación. Esta semana tu ángel predice un evento que servirá para que tomes decisiones radicales sobre el camino que transitas en el área laboral. Será un buen momento para explorar nuevas áreas que te den mayor felicidad y brillo. En el amor, deja atrás lo que ya no te permite crecer y enfócate en ser feliz.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 512
Dos caminos. Esta semana tu ángel predice un momento de indecisión entre dos opciones, cada una de las cuáles presenta ventajas. Recuerda decidir lo que traiga mayor felicidad a tu vida y sobre todo: aquello que te de paz. En el amor, la incertidumbre puede generar situaciones complejas con tu pareja.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más