3 rituales fáciles para darle la bienvenida a la Primavera

En la astrología la entrada de la Primavera es un momento de balance.


El equinoccio de Primavera hace su entrada el 20 de Marzo, en la astrología esto significa un momento de balance en la vida de todos los signos sin embargo existen algunos rituales sencillos que te pueden ayudar a aprovechar los nuevos comienzos que este fenómeno trae.


Haz un altar
Tener un altar es importante para realizar cualquier ritual ya que nos ayuda a comunicarnos con los espíritus o energías positivas. Hacerlo es muy fácil, sólo necesitas una tela que te guste, velas, flores, puedes añadir cristales e incluso elementos sonoros.


Expresa tus deseos.
Recuerda que la Primavera se trata de creación y de hacer florecer cosas nuevas, así que colócate frente a tu altar y concéntrate en que es lo que deseas para esta primavera, repítelo en voz alta y escribe lo que harás para cumplir esas metas.

Planta semillas
La Primavera es la temporada ideal para que el elemento de la tierra te ayude a cumplir tus propósitos, así que puedes conectar con el a través de un regalo que se le ofrece. Toma semillas de tu preferencia y colócalas en la palma de tus manos mientras te concentras en lo que quieres pedirle a la tierra, después plántalas en una maceta que puedas tener dentro de tu hogar ya que te ayudará a atraer las buenas energías.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más