¡Hace instantes se cumplió otra predicción de Mhoni, pero advierte más! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

¡Hace instantes se cumplió otra predicción de Mhoni, pero advierte más!


Los pasados meses de enero y febrero fueron sumamente polémicos para la astróloga Mhoni Vidente, quien se la pasó en los titulares de la prensa nacional e internacional debido a sus acertadas predicciones que había lanzado desde el año pasado.

Entre temblores, muertes, Premios Oscar, terremotos y alertas de tsunami, son algunos puntos que la cubana dejó claros que iban a suceder en el transcurso de este 2018, pero la mañana de este 20 de marzo se volvieron a cumplir dos de sus predicciones.


Y es que en menos de una hora ocurrieron dos sismos: el primero fue de magnitud 5.0 a las 10:43; mientras que el otro fue de 5.5 grados a las 11:46. El epicentro fue en Pinotepa Nacional, aunque en algunas zonas de la Ciudad de México se alcanzó a percibir el movimiento.

Estos temblores una vez más pusieron en alerta a la población, ya que sucedieron a 6 meses del pasado terremoto del 19 de septiembre. 

No obstante, Mhoni Vidente apareció esta mañana en el programa Hoy y un día antes de su cumpleaños advirtió qué más sucederá.

"Ya mañana es 21 de marzo, conéctense con Dios a las 6 de la mañana o a las 6 de la tarde, prendan una veladora blanca. Van a empezar a cambiar cosas muy positivas para todos los mexicanos. No es casualidad que la semana pasada cayó un rayo en la Catedral, ahí en el Zócalo. 

Estos tres meses va a haber una renovación completa para todos los mexicanos y viene lo mejor. Nosotros somos el único ser viviente que se puede comunicar con Dios", explicó Mhoni.

También podría gustarte