¡Hace instantes se cumplió otra predicción de Mhoni, pero advierte más!


Los pasados meses de enero y febrero fueron sumamente polémicos para la astróloga Mhoni Vidente, quien se la pasó en los titulares de la prensa nacional e internacional debido a sus acertadas predicciones que había lanzado desde el año pasado.

Entre temblores, muertes, Premios Oscar, terremotos y alertas de tsunami, son algunos puntos que la cubana dejó claros que iban a suceder en el transcurso de este 2018, pero la mañana de este 20 de marzo se volvieron a cumplir dos de sus predicciones.


Y es que en menos de una hora ocurrieron dos sismos: el primero fue de magnitud 5.0 a las 10:43; mientras que el otro fue de 5.5 grados a las 11:46. El epicentro fue en Pinotepa Nacional, aunque en algunas zonas de la Ciudad de México se alcanzó a percibir el movimiento.

Estos temblores una vez más pusieron en alerta a la población, ya que sucedieron a 6 meses del pasado terremoto del 19 de septiembre. 

No obstante, Mhoni Vidente apareció esta mañana en el programa Hoy y un día antes de su cumpleaños advirtió qué más sucederá.

"Ya mañana es 21 de marzo, conéctense con Dios a las 6 de la mañana o a las 6 de la tarde, prendan una veladora blanca. Van a empezar a cambiar cosas muy positivas para todos los mexicanos. No es casualidad que la semana pasada cayó un rayo en la Catedral, ahí en el Zócalo. 

Estos tres meses va a haber una renovación completa para todos los mexicanos y viene lo mejor. Nosotros somos el único ser viviente que se puede comunicar con Dios", explicó Mhoni.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más