Mhoni Vidente da impactante predicción sobre famoso | Mhoni Vidente

Mhoni Vidente da impactante predicción sobre famoso



Aseguró que Esteban Loaiza atentará contra su vida.

Los problemas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa terminarán para el mes de mayo, según predijo Mhoni Vidente en el programa 'Hoy', donde también confesó que el actor, de 47 años, se convertirá en padre por segunda ocasión.

"Ya le empezó a cambiar la suerte y para mayo ya podrá ver a su hijo Matías tal y como él quiere; le va a dar el pasaporte al niño para que pueda salir del país. Lo mejor es que veo que será papá el año que entra, con una mujer del signo géminis o cáncer. Va a ser muy feliz", aseguró la astróloga.

Durante su sección la 'Ruleta Esotérica', la vidente también habló de la participación de Pedro Prieto en 'Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema' y destacó que lo ve en la final.

"Va a estar rindiendo demasiado y después se compromete, porque se querrá casar con una mujer morena clara, de Venezuela o Colombia, y veo que ya quiere ser papá", precisó la conductora, quien impactó al destapar que Esteban Loaiza caerá en una fuerte depresión por la que incluso atentará contra su vida.

Detalló que el beisbolista recibirá de 15 a 20 años de cárcel en San Diego en abril o mayo próximo por el delito de tráfico de drogas. Mhoni Vidente también le leyó su suerte a Lorena Herrera.

Le auguró un gran proyecto para agosto y señaló que seguirá reinando el amor en su matrimonio. "Este año y el otro te renaces. Más a ser muy feliz y en cuestiones de trabajo tendrás más éxito", agregó.

También podría gustarte