RITUAL PARA UN BUEN AMOR CON UNA ORACIÓN


Para los que buscan el amor, existe un ritual que nos permitirá encontrar el amor deseado, pero claro mientras haces lo que les digo tienes que recitar la oración que les voy a dar.

PARA HACER ESTE RITUAL NECESITARÁS:

- Siete rosas rojas
- Jarrón de cristal
- Incienso de rosas
- Vela rosa
- Papel blanco y bolígrafo


CÓMO HACER ESTE RITUAL DE AMOR:

Lo primero que tienes que hacer es tomar las rosas y una a una, no todas de golpe, las colocas dentro del jarrón de cristal.
Luego coloca el incienso junto al jarrón y lo enciendes. De la misma manera enciendes la vela y la colocas al otro lado.
Ahora toma el trozo de papel en blanco y escribe el nombre tu deseo de amor, seguido de la oración que tienes a continuación.
También puedes escribir solo el deseo y recitar la oración en voz alta de modo que mientras quema la vela y el incienso, cierres los ojos y te concentres en la persona deseada o a quien quieres en tu vida.
Además, deberás quitar un pétalo de cada rosa (solo uno) y quemarlo en la vela, junto con el papel blanco (una vez hayas acabado con de recitar la oración en el caso de que optes por decirla en voz alta).

ESTA ES LA ORACIÓN DEL RITUAL:

Oh, glorioso San Valentín, tú que haces y obras los milagros de unión en favor de los enamorados, vengo a ti en este día, para de rodillas rogarte que te dignes a mirarme y bendecirnos en el Señor. 
Te ruego, que por tu intercesión, pueda encontrarme primero con el Amor de Dios en todas las obras venideras, para luego, centrado en ese amor por el Señor, pueda encontrar un amor terrenal que sea digno del Él.
Y a ti, Santísima Vírgen María, te pido eleves mis oraciones hacia tu  Hijo amado, Jesucristo, que junto a San Valentín le he implorado. Amén
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más