Mhoni Vidente lanza terrible predicción para Estaban Loaiza

La vidente dejó a más de uno atónito cuando se refirió al tema de la ex pareja de Jenni Rivera.


La vidente más famosa lo volvió a hacer. Esta vez sus predicciones se centraron en un personaje de la farándula, y ahora fue concerniente a la ex pareja de la fallecida cantante Jenni Rivera. Esteban Loaiza, exjugador mexicano de las Grandes Ligas.

Esteban Loaiza fue detenido por la Policía de San Diego, en California (EEUU), en posesión de más de 20 kilogramos de cocaína, y la noticia de este hecho trascendió a nivel nacional.

Mhoni Vidente, quien se presentó en el programa de Venga La Alegría dijo que la situación de Esteban puede deberse a una maldición de los Rivera, quienes nunca lo quisieron. 

Esteban Loaiza era recordado, sobre todo, por mantener una relación tumultuosa con la cantante, quienes daban la nota cuando ella estaba en la cúspide de su éxito musical.

Y tras la muerte de Jenni hubo toda una disputa entre los hermanos de ella y Esteban, quien permanecía enfocado en su carrera como beisbolista en grandes ligas. 

Mhoni comentó que tras la muerte de la cantante, remarcando lo trágico del suceso, ella ha quedado en paz y con la Vírgen y después lanzó la inquietante predicción. En el video se puede ver que habla del tema en el segundo 30.


Tras esto en el programa se centraron en comentar la situación de otros artistas como la salud del cantante José José, pero el caso de Esteban Loaiza, trascendió por sobre los demás, debido a los recientes acontecimientos por su crimen de narcotráfico. 

EL HECHO DE LA CAPTURA DE ESTEBAN.


La droga decomisada a Esteban Loaiza valuada en medio millón de dólares.

San Diego (EEUU), 12 feb (EFE).- El exjugador mexicano de las Grandes Ligas Esteban Loaiza fue detenido por la Policía de San Diego, en California (EEUU), en posesión de más de 20 kilogramos de cocaína, informaron hoy las autoridades locales.

El Departamento del Alguacil de San Diego indicó que una investigación relacionada con el tráfico de drogas fue la que derivó el pasado día 9 en el arresto de Loaiza, al que el juez le impuso una fianza de 200.000 dólares.

El exesposo de la cantante de música regional mexicana Jenni Rivera, de 46 años, afronta tres cargos criminales por posesión con intento de venta y transporte de sustancias controladas y tendrá que presentarse el próximo miércoles ante un juez de la corte del sur de San Diego.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más