¿Qué es la Luna oscura y por qué debes tener cuidado con lo que dices?

Predicciones para captar la energía de la Luna Oscura.


Febrero es el único mes de este año que no tendrá luna llena, este fenómeno sólo se repite cada 20 años y sólo durante este mes. Cuando esto sucede, Enero y Marzo tienen dos lunas llenas en lugar de una.

En la astrología esto significa que la luna oscura de Lilith entra en Sagitario el 14 de febrero, lo cual provoca un incremento del apetito sexual y las tentaciones se multiplican.


Esta es una buena temporada para iniciar cambios en tu vida, sin embargo, debido a que la luna posee una fuerza oscura, hay que tener cuidado de no involucrarse en actividades destructivas que puedan atraer consecuencias negativas.

Esta luna también significa una etapa de purificación para liberarte de aquello que te impide hacer cambios en tu vida y progresar, sin embargo debemos ser precavidos y no dejarnos llevar por los impulsos que nos trae este pináculo del ciclo lunar.

 “Cuando somos capaces de captar la influencia positiva de este fenómeno, nos empoderamos, pero si no somos capaces de luchar contra su influencia negativa podemos terminar sintiendo ansiedad, ira o frustración”

La luna oscura afecta a todos los signos, sin embargo depende de cada persona como aprovechar esta energía de manera positiva.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más