Los 3 signos que entablan las relaciones más tóxicas del zodiaco

Sus características los hacen los menos aptos para una relación.


Aunque no es regla y si una persona pone todo de su parte las relaciones funcionan, pero hay signos del zodiaco que en definitiva tienden a fracasar en el amor, a entablar relaciones tóxicas en las que la mayoría de las veces todo termina mal.


GÉMINIS
Es un signo que hará todo lo que esté a su alcance para que te enamores de él. Una vez que está interesado en ti, te conquistará, pondrá en juego todas sus cartas, pero es de los que pierden fácil el interés.
Su dualidad hace que le cueste trabajo entablar una relación pues es cambiante, un día te ama y el otro no sabe si eres la persona indicada. Le cuesta trabajo entablar algo serio, es impulsivo, cambiante y enemigo número uno de las ataduras.


ESCORPIÓN
Una de las características de este signo es que es libre y cuando siente amenazada esa libertad tiende a huir y a sabotear sus relaciones. Sus temores se hacen presentes cuando ponen sienten que dan más de lo que reciben.
Es uno de los signos que se queda con su dolor, que cuando siente que no le dan el valor y la atención que merece pone en juego todo arruinando las relaciones que entabla, porque nunca va a verbalizar eso que le duele.


PISCIS
Es uno de los signos cuyas relaciones tóxicas son muy dolorosas. Le gusta tener su espacio y su tiempo para él y es difícil que alguien entre en esa rutina. A veces le gusta hacerse la víctima y no asumir su responsabilidad en la relación.
No le gusta el sentimiento de abandono, por eso es probable que apenas termine contigo ya esté en una nueva relación por miedo al abandono y a no sentirse suficiente para ti
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más