Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (20/02/18) | Mhoni Vidente

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (20/02/18)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 012
Paciencia. Esta semana tu ángel recomienda mantener la calma frente a situaciones que no avanzan a un ritmo adecuado en tu trabajo. Todo inicio requiere de adaptación y no eres la excepción. Mantén la fe y recoge la sabiduría que te brindarán las nuevas experiencias. En el amor, tu relación aún no arranca, pero es cuestión de tiempo para que vuelva a la normalidad.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 209
Verdad. Esta semana tu ángel recomienda hacer una pausa al agitado ritmo que llevas y tomar unos minutos para aclarar términos y condiciones en tu área laboral. Las cosas no pueden seguir pasando en forma arbitraria sin que se levante una voz fuerte y valerosa. En el amor, expresa tus deseos sin límite y espera que la sabiduría universal haga los ajustes que sean más provechosos para tu vida.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 525
Escuchar. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Gabriel, quien recomienda escuchar con atención, antes de opinar sobre temas de gran importancia. Conoce las necesidades de quienes te rodean, para así poder ofrecerles apoyo en forma efectiva. En el amor, buenas noticias y comunicación constante de parte de un ser que te hace vibrar en mente y cuerpo.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 632
Nuevos rumbos. Esta semana tu ángel te recuerda que en ocasiones debes arriesgar para ganar. Realiza estrategias distintas si quieres lograr resultados diferentes a los que conoces. Todos los planes de viajes laborales o vacacionales están muy bien aspectados. En el aspecto emocional, parejas de otras ciudades o países comenzarán a presentarse ante ti.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 057
Conveniencia. Esta semana tu ángel predice que estarás ante dos caminos profesionales o laborales, los cuáles te hacen feliz, aunque uno de ellos te ofrece mayor estabilidad. Recuerda pedir la guía divina para tomar la elección que más convenga. En el amor, sé claro con tu pareja y de esa manera obtendrás lo mismo de vuelta.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 009
Sabiduría. Esta semana encontrarás la paz que necesitas, si te aíslas del mundanal ruido. Busca un espacio para reflexionar sobre los temas que te preocupan y así podrás reconocer la voz de tu ángel guía en forma clara y directa. En el amor, dedica más tiempo para ti aunque estés en una  relación estable.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 637
Renovación. Esta semana tu ángel te pide que hagas uso de la fe, para mover las montañas de trabajo que tienes y puedas superar todos los retos en tu área laboral. Terminarás la semana con el placer del deber cumplido, aunque algo bajo de energía. En el amor, no permitas que aquellos que te quedaron mal en el pasado, regresen sin asumir las consecuencias.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: morado
Tu número de suerte: 527
Sueña. Esta semana tu ángel te recuerda las grandes capacidades con las que naciste, y las inmensas posibilidades que el universo te brindará para lograr aquello que parece imposible. Nuevos estudios y capacitaciones activaran tu buena energía. En el amor, trata de dar paso a la acción y no solo a la imaginación.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 211
Reconocimiento. Esta semana tu ángel predice la consolidación de tus grandes sueños. Lograrás avanzar en un proyecto que te hace soñar, con paso firme hacía el triunfo. Tu trabajo seguirá dándote buenas noticias. En el aspecto emocional, por fin llegarás al punto deseado con tu pareja ¡disfruta de las mieles del amor!


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 466
Recuperación. Esta semana tu mensaje indica que la energía que te rodea comenzará a limpiarse, y desde ahí, iniciarás una etapa de renovación y prosperidad. Buenos negocios harán que logres saldar deudas y tener ahorros. En el amor, permite que las heridas del corazón, sean curadas a través de seres que en realidad te aman.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 107
Cambios. Tu ángel de bendición te recuerda que todo en el universo es cambio, y de él se desprenden nuevas situaciones que harán que crezcas física y espiritualmente. Ninguna experiencia sobra, todo hace parte del plan divino, para que te perfecciones día a día. En el amor, alguien sigue pensándote en la distancia.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 769
Prepárate para triunfar. Esta semana tu ángel predice momentos llenos de luz y felicidad, en donde vivirás aquello que merecías desde hacía mucho. El aspecto económico comienza a despegar, mientras las puertas del éxito se abren para ti. En el amor, plenitud junto a una pareja que te llena de amor, pasión y ternura.

También podría gustarte